Adios osx, bienvenido macOS 10.12 Sierra

powerstudios
#1 por powerstudios el 26/06/2016
Hace un tiempo ya se esta cociendo el nuevo sistema operativo de apple, con el nombre de macOs Sierra, apple abandona su nombre de lo que hasta ahora venia siendo Osx, macOS sierra llevara siri entre otras cosas, así como una nueva función llamada Auto Unlock, se podrá desbloquear el ordenador con el iPhone o el apple watch, a mi me parecen mas pijadas que otra cosa, aunque me comentan de primera mano que es mas rápido y fluido que yosemite o el capitán aun en fase beta, pero bueno, a mi personalmente no me gusta que se saque una version por año cuando aun no esta pulida la otra y dejen en el camino buenos ordenadores atrás que no irán en una nueva versión, obsolescencia programada vaya, de momento todos los mac pros 5.1 testados en fabrica con placa base 2009 hasta 2012, están funcionando sin problemas, a mediados de semana sabré si funciona en los 3.1 late 2008``
¿que pensáis vosotros? ahi lo dejo y que cada uno saque sus propias conclusiones.
yo personalmente creo que del capitán no pasare``
Un saludo musical.
Archivos adjuntos ( para descargar)
macos_sierra_index.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 26/06/2016
¿Se abandona el kernel Unix apartado por Jobs desde Next?
Subir
S.Durán
#3 por S.Durán el 26/06/2016
Primero: Lo de la X lo han quitado para no tener relación con W10 jajajaja

Segundo: Apple lo que tiene es una empresa que vende productos, con un sistema operativo propietario. Tienen en su mano dejar obsoletos si propios productos de la manera mas fácil del mundo, PORQUE SI. ¿Por qué no lo iban ha hacer para vender mas productos? Si además saben que se van a vender. Se han dado cuenta de como es la gente... en general y la están exprimiendo.

Yo soy de los que me gustaría tener un Mac. Y he tenido todos sus modelos. Hasta que merecia la pena, evidentemente. Desde la aparición de W8 y su estabilidad, prorrogada en W10 además de arreglar los fallos funcionales de W8, no veo rentable la adquisición de un hardware, muchas veces inferior, a precio duplicado e incluso triplicado. Es mi punto de vista, no intento convencer a nadie. De hecho sigo diciendo que me compraría uno. Pero cuando me sobre para tirar dinero.

Por otra parte y siguiendo con el tema del hilo, lo que ha hecho Apple ha sido trasladar la moda de actualizaciones de sistemas operativos moviles al de Sistemas Operativos de Ordenadores. Y a mi tampoco me parece normal, todos los años un sistema nuevo. No tiene mas sencido que el de hacer creer a la gente que no esta a la ultima, algo muy predicado por Apple (ellos tienen siempre lo ultimo y mas novedoso en tecnología).

He escuchado a gente en el trabajo preguntar a otros:
-¿Tienes ya el ultimo iOS?
- No, tengo un iPhone 4s :sad:
- Tio pillate el 6.

¿Pillate el 6? O sea, gastate 700€ y tira tu teléfono que funciona perfectamente porque no estas a la ultima. Y eso es lo que nos quieren meter (ya lo han hecho) con los ordenadores.
Claro ejemplo de estas practicas es el Mercasonic, plagado de Mac´s funcionales, con muchos años por delante, que aparecen como una plaga cada vez que Apple saca un producto nuevo que sustituye al modelo que aparece en Mercasonic.
Subir
7
Marcos H
#4 por Marcos H el 26/06/2016
#3 Amén!
Subir
1
Cata
#5 por Cata el 01/07/2016
powerstudios escribió:
comentan de primera mano que es mas rápido y fluido que yosemite o el capitán


Lo de siempre, siempre es "más rápido y fluido que el sistema anterior" ... bah pamplinas :twisted: seguiré con Mavericks hasta que aguante.
Subir
1
powerstudios
#6 por powerstudios el 01/07/2016
#5 si cada año se dice los mismo, jajaja```
otra cosa que si me parece interesante y sorprendente es que el sistema inteligentemente se auto-limpia y repara solo, el mismo vacía caches, archivos innecesarios y obsoletos, etc,etc,,,esa función si me gusta!
Subir
1
StudioThos
#7 por StudioThos el 01/07/2016
Mmmmm que el mac decide.... No se si eso es interesabte cuando uno sueña con el control absoluto!!!!!

En la actualidad uso varios sistemas....

10.5.8 para pro tools 10 y 11....

El capitan para video y fotografia......

Al sierra lo dejare madurar con la tranquilidad de un vino viejo...... A lo mejor me lo salto como ocurrio con maveric y yosemite ;)
Subir
1
Heraldo Jones
#8 por Heraldo Jones el 08/07/2016
Yo tengo instalado Sierra en una maquina virtual de Parallels dentro de Mavericks 10.9.5 y si que parece que se ha optimizado bastante el apartado gráfico. Desde el cambio de sistema de administración gráfica en lion o mountain lion ha sido desmesurada la carga gráfica que hacia OS X, siendo El Capitán el máximo exponente de ello. En tema de rendimiento pide más recursos, que vale que es una beta, pero no suele diferenciarse mucho en estos aspectos las versiones finales.
Subir
1
powerstudios
#9 por powerstudios el 08/07/2016
Buena aportación Heraldo! ;)
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#10 por D4v & DeKa3r Records © el 08/07/2016
#6

Cuando tú sistema os ó windows se base en disco ssd ó disco pci seguro que cambiarás de opinión en cuanto a esa opción de autoborrado, más que nada por esto:

Vida útil ssd: http://cincodias.com/cincodias/2015/11/15/lifestyle/1447582473_991377.html
Consejos básicos: http://tecnovortex.com/consejos-para-que-ssd-dure-mas/

Los limpiadores de caché, temporales y demás "basura" del sistema en los discos ssd ó pci no se nota la relentización del sistema, en cambio en uno de disco rotativo sí.

Viene a decir en resumen que sí un disco ssd ó pci tiene una vida util de 10000 escrituras, sí el sistema os limpia 10.000 veces cachés ya puedes ir pensando en comprarte otro disco ssd. Saludos.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#11 por D4v & DeKa3r Records © el 08/07/2016
Ó en otras palabras: Hacer una defragmentación de un disco Ssd ó pci, aparte de gastar luz para nada, lo que estás haciendo es destruir la vida útil del mismo.

Ahora bien, sí tienes un disco rotativo el autoborrado será estupendo, pero hay que ver que unidad de disco incorpora de serie el ordenador. Saludos.
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 08/07/2016
#10 , si yo lo se muy bien esto amigo Deka, pero haciendo un acceso de usuario en un disco mecánico a parte tienes ssd para muchos años, otra cosa es que todo el mundo lo sepa y lo haga! un abrazote ;)
Subir
1
Mr. Nobody
powerstudios
#14 por powerstudios el 12/07/2016
#13 :mrgreen:
Subir
Mr. Nobody
#15 por Mr. Nobody el 12/07/2016
La lista de computadoras Mac compatibles con macOS es la siguiente:

MacBook (fines de 2009 en adelante)
iMac (fines de 2009 en adelante)
MacBook Air 11 y 13 pulgadas (2010 en adelante)
MacBook Pro 13 y 15 pulgadas (2010 en adelante)
Mac Mini (2010 en adelante)
Mac Pro (2010 en adelante)


http://www.cnet.com/es/noticias/macos-sierra-macs-compatibles-modelos/


PD. Que conste que salto de Mavericks y que no me queda mas huevos por Logic... y de Snow Leopard salte a Mavericks... asique me quedan tres años hasta el proximo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo