Adios osx, bienvenido macOS 10.12 Sierra

Mr. Nobody
#31 por Mr. Nobody el 24/07/2016
- Al buscar el gestor de extensiones de Safari a traves del menu... esto te redirige al OSX App Store... no al gestor de extensiones...


PD. ¿Alguien mas piensa participar? :-k :fumeta: [-(
Subir
Coruja
#32 por Coruja el 24/07/2016
#31 No me atrevo a actualizar.
Subir
Mr. Nobody
#33 por Mr. Nobody el 24/07/2016
Y bien que haces... a mi porque me da igual que falle algo viejo o medio nuevo... tan jarto que me da igual...
Subir
Mr. Nobody
#34 por Mr. Nobody el 24/07/2016
- El Safari 10 esta dando un poco por saco porque desactiva el Flash por defecto (ahorro energia y posible soterramiento). No tengo claro si lo que no funciona son los videos Llu-tube de Flash o los HTML5. Actualize el Java y Flash por si acaso. Pero sigo sin poder ver videos.

- El safari loquea un poco en el sentido #31 pero ahora es al reves... me abre el gestor de extensiones en lugar de las preferencias de Safari y a lo ultimo me abre el panel de Seguridad de Safari... Dandole a Extensiones sigue abriendo el Store y dandole a Preferencias abre el panel de Seguridad.
Subir
Mr. Nobody
#35 por Mr. Nobody el 24/07/2016
- Se me olvido mencionar que esta semana pasada salio una actualizacion de la beta y algunos problemas se solucionaron... Lo que mas me jode ahora mismo es el Safari que no veo videos Llu-tube ni puedo acceder a sus preferencias.
Subir
Mr. Nobody
#36 por Mr. Nobody el 24/07/2016
- El actualizador del Mac Store puede quedarse pillado en forma de proceso "no responde" al querer buscar alguna actualizacion.
Subir
Mr. Nobody
#37 por Mr. Nobody el 24/07/2016
- Problema de Llu-tube corregido... en preferencias de seguridad de Safari, acceder a ajustes de modulos de internet, Adobe Flash Player, permitir en Llu-tube... Con esto se vuelve a activar el Flash que Safari desactiva por defecto.
Subir
Saga K
#38 por Saga K el 24/07/2016
Supongo que todos esos errores que reportas AΩ les saldrán también a los desarrolladores y se irán solucionando antes de que lo lancen definitivamente este otoño. Para nuestro bien [-o<
Subir
Mr. Nobody
#39 por Mr. Nobody el 24/07/2016
Puede que tambien sean particulares de cada usuario... el SO de cada usuario se define por sus "vicios" y debilidades...
Subir
Saga K
#40 por Saga K el 24/07/2016
Eso ya me deja un tanto preocupada. Yosemite me ha dado problemas con la RAM en cuanto al consumo, lo que no me pasaba con Capitán. No entiendo muy bien por qué hay que cambiar de SO cada año. Puedes decidir no actualizar claro, pero seguramente habrá cosas que dejarán de funcionar adecuadamente si no lo haces?
Subir
Mr. Nobody
#41 por Mr. Nobody el 24/07/2016
Me tuve que ir de Mavericks por Logic y por poner otra cosa.. Airdroid... Esto va a ser la ruina de tanto SO anual... pero tranqui que saldra algun defensor que justifique esto... como siempre hay... y se respeta... pero a mi me jode bastante... y seguro que no soy el unico. Si yo estaba muy bien con Snow Leopard.
Subir
1
powerstudios
#42 por powerstudios el 24/07/2016
#40 ESo se llama obsolencia programada, Pero vaya nadie se ha de sentir obligado, de hecho Hay artistas muy famosos que siguen con su Logic 9 Y Mountain Lion, O Pro Tools y un G5, el usuario de a pie es el que tiene más Obsesión o cree que está obligado Por una u otra razón, Te hacen creer que así es pero uno se planta cuando quiere.
Subir
Mr. Nobody
#43 por Mr. Nobody el 24/07/2016
Hombre... si tu DAW supuestamente "mejora con los años"... querras subirte al carro... digo yo... 8-[
Subir
Saga K
#44 por Saga K el 24/07/2016
Pues yo no estoy tan segura de que mejore. Leyendo el hilo que hay de las actualizaciones de Logic, salen bastantes bugs (que suelen arreglar claro) pero también cambian cosas que te iban bien o simplemente, desaparecen. Yo no soy la mejor usuaria de Logic que existe, de echo mi uso y conocimiento del mismo es bastante limitado, pero sigo el hilo que te comentaba.
Subir
Mr. Nobody
#45 por Mr. Nobody el 24/07/2016
Igual si hay que parsr algun dia entonces... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo