Adios osx, bienvenido macOS 10.12 Sierra

powerstudios
#151 por powerstudios el 22/03/2017
#149 , puedes migrar, volver atrás no`
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#152 por kbf fr lf el 22/03/2017
#151 si el usuario tiene los instaladores puede hacer un downgrade sin problemas (haciendo instalacion limpia) , sino los tiene entonces solo puede hacer la migracion a traves de time machine...
Subir
powerstudios
#153 por powerstudios el 22/03/2017
#152 Desde sierra no si no haces copia, aunque haga instalación limpia, desde capitán con la 10.11 todo correcto, mas allá tira la llave atrás` es decir, si creas una llave con capitán 10.11.3 no podrás instalar de cero.
no se puede, si alguien quiere llave con cualquier sistema yo tengo `
saludos
Subir
kbf fr lf
#154 por kbf fr lf el 22/03/2017
#153 a eso me referia, a las llaves que tu dices, que supongo seran pendrives con los instaladores dentro (no voy a explicar como se hacen).

saludos.
Subir
powerstudios
#155 por powerstudios el 22/03/2017
#154 , Pero desde sierra no puedes volver atrás con ninguna llave``si no hiciste una copia con time machine o un clonado, no te dejara hacer ninguna instalación anterior a Os sierra.
Subir
kbf fr lf
#156 por kbf fr lf el 22/03/2017
#155 a ver, por poner un ejemplo:

imaginate que tengo los instaladores des de 10.7 a 10.12, pues podria hacer un instalador boot ejecutable pulsando alt del teclado y hacer una instalacion limpia. yo probe 10.12 y tenia imcompatibilidades con harware que tengo, pues gracias a que tenia hecho el pendrive con el instalador de 10.11 pude tirar atras haciendo instalacion limpia. y sin problemas.

pd: powerstudios, ya me entiendes...
Subir
powerstudios
#157 por powerstudios el 22/03/2017
#156 Quizá al tener un sistema incompatible tuviste suerte, hay que hacer copia con time machine`
Subir
kbf fr lf
#158 por kbf fr lf el 22/03/2017
#157 la incompatibilidad era de hardware externo, no interno.

saludos.
Subir
StudioThos
#159 por StudioThos el 23/03/2017
Bueno ya pasaro una eternidad desde mi ultima incursion en este post ;)

Alguien que pueda hacer algun resumen de lo que funciona y no en el Sierra?

Por ejemplo Logic, Photoshop, Final Cut, ..... etc......
Subir
Mr. Nobody
#160 por Mr. Nobody el 27/03/2017
Actualización estable en unas horas: iOS 10.3 y MacOS Sierra4
Subir
Ramiro
#161 por Ramiro el 18/10/2017
Hace unos meses que no tiene actividad este post,
pero ya que veo muchos Músicos duchos en el MacOS sierra 10.12 aprovecho la oportunidad para preguntarles experiencias antes de abrir un nuevo hilo.

Con este sistema no conseguí drivers para una interfaz vieja (mbox 2), por lo que voy a adquirir una nueva,
estoy mirando la Focusrite Scarlett 2i4 (2da Generación),

por lo que estuve buscando, no habría problemas, pero igualmente pregunto...
Alguno esta utilizando esta interfaz?
o alguno tiene recomendaciones con otra interfaz de similares prestaciones y características.?

Desde ya, muchas Gracias,
Saludos


PD: Me resigne preguntando por la mbox pero si alguien de aca la hizo funcionar voy a apreciar enormemente su ayuda
Subir
pachangueromix
#162 por pachangueromix el 18/01/2018
Me he quedado con cara de tonto al ver que la Ensemble FW funciona en macOS 10.13
Busqué información por el foro para saber si era funcional con Capitan y al no encontrar nada...hice finalmente partición para instalar el Yosemite y así hacer funcionar la interface...

Ya me había pasado con la Apogee Gio....pero en la casa actualizaron drives para el macOS Sierra y el High Sierra...
En cambio para la Ensemble FW entendí que solo hay drives hasta Yosemite...

Pues nada....ya sabéis parece que es funcional con High Sierra....de momento el iTunes funcionando y abrí 1 archivo de Garage Band y todo correcto...
a seguir con + comprobaciones....

Como no he encontrado info de lo que estoy redactando lo dejo caer por aquí por si alguien está interesado en ello...

Salu2

Atte. TEO
Subir
Frank-F
#163 por Frank-F el 19/01/2018
A veces hay que probar, que no haya driver actualizado no significa que no funcione.

Yo he estado con el mismo driver de una tarjeta roland ua-25 desde Mountain Lion hasta High sierra.

Dejó de tener soporte en el capitán, pero los driver seguían funcionando.
Otras veces no es el caso, pero hay proba siempre jejeje.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo