Adios osx, bienvenido macOS 10.12 Sierra

Mr. Nobody
#91 por Mr. Nobody el 27/09/2016
Sello de ¿"confianza"?

9861a614139762999568163347f98-4311022.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#92 por Mr. Nobody el 28/09/2016
Nueva Beta 2.1 para MacOS (Sierra) 10.12.1
Subir
arkallatas
#93 por arkallatas el 28/09/2016
Pues yo sigo con Snow leopard , y me planteo cambiar mi mini de 2006 por otro mas potente o un Imac ... pero que pueda correr Snow y el soltfare que uso .
A Logic 10 no le encuentro apenas nada que lo haga mejor que el 9 ... y los plugins que tengo son perfectamente funcionales y suenan bien , no veo ninguna necesidad de cambiar , incluso en uso domestico se apaña perfectamente .
Francamente a mi parecer vivís en un consumismo absurdo , el unico salto importante es cuando pasamos de grabar de 16 bits a 24 bits , todo lo demás es paja y tomadura de pelo.
Subir
Rune
#94 por Rune el 28/09/2016
Acabo de meterme Sierra, y de momento ninguna incompatibilidad con nada, asique imagino que bien. Eso si, esto es el puto capitan pero con la inutil de Siri.
Subir
2
Saga K
#95 por Saga K el 29/09/2016
Evolved escribió:
esto es el puto capitan pero con la inutil de Siri.


:lol: :lol:

Totalmente de acuerdo. Siri podría hacer mucho mas de lo que hace y si no pueden conseguir que lo haga, no sirve para nada. En casa dicen que veo muchas películas, pero no me sirve de nada que abra aplicaciones si no las puede cerrar, si no puede mover archivos y cada vez que quiero hablarle tengo que darle al icono del micro. Es más un estorbo. :???:
Subir
1
Ednok
#96 por Ednok el 01/10/2016
Además de que Siri es un estorbo.

El ordenador funciona más descansado o es todo lo contrario?

Siempre dicen que mejoran el rendimiento en sus OS, pero yo desde que me puse el Capitan. Mi ordenador parece que va a explotar.

Merece la pena cambiarse tan pronto, o mejor esperar?
Subir
powerstudios
#97 por powerstudios el 06/10/2016
#96 va igual que el capitán, ni mas rápido ni menos, por lo menos a mi`` desactivas siri y ya esta.
mejor esperar como siempre ha que saquen un par o tres de updates mas.
Subir
1
Mr. Nobody
#98 por Mr. Nobody el 11/10/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mr. Nobody
#99 por Mr. Nobody el 12/10/2016
MacOS Sierra 10.12.1 Beta4...
Subir
Jesus Acevedo
#100 por Jesus Acevedo el 16/10/2016
Aprovechando este hilo para ver si alguien me puede responder a la inquietud..
este año me cambie a mac (con el capitan) y la verdad es que me anda bastante bien, no tengo problema.. mi inquietud es.. si no me cambio, y me quedo con el capitan, pasa algo? alguna desventaja? lo digo porque tengo miedo a que alguna de mis apps pueda que no corra bien con este otro sistema..

el otro tema es que si me llegase a actualizar a Sierra, mis apps desapareceran y tendre que volver a instalar o que? (bastante ignorante en este tema)

bueno desde ya gracias!
Subir
MrBlue
#101 por MrBlue el 16/10/2016
#100
Hola, no es obligatorio actualizarse, de hecho hay gente que está en Mavericks y tan feliz, otros en Yosemite y otro si en El capitan, si las cosas te funcionan... Otra cosa sería que las nuevas versiones de los programas te pidan la actualización. Todavía faltan algunas compañías por dar compatibilidad a Sierra.
Depende de cómo actualices, si lo haces desde El Capitán solo se actualiza el SO, las aplicaciones se quedan igual, si hay alguna que sea ncompatible lo más seguro es que no funcione o te de problemas. Si formateas e instalas desde cero pues ya sabes , a instalar todo otra vez.
Saludos.


PD: yo de momento me quedo en El Capitán, más que nada por qué uso Cubase y steinberg todavía no ha dado soporte a Sierra.
Subir
Mr. Nobody
#102 por Mr. Nobody el 16/10/2016
Jesus Acevedo escribió:
si me llegase a actualizar a Sierra, mis apps desapareceran

De momento no es un traga apps en plan come-cocos... Puede que en la carpeta software incompatible te mueva alguna app, pero te las bloquea sin pode arrancar. De ahí a que sea el hombre del saco... :comer:
Subir
powerstudios
#103 por powerstudios el 16/10/2016
#102 jajaaja.
#100 no actualizes hasta que tengas la necesidad.
Subir
Mr. Nobody
#104 por Mr. Nobody el 19/10/2016
MacOS Sierra 10.12.1 Beta5
Subir
powerstudios
#105 por powerstudios el 19/10/2016
Cuanta beta, al final lo vetaran todo! :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo