Adios osx, bienvenido macOS 10.12 Sierra

Mr. Nobody
#136 por Mr. Nobody el 23/02/2017
Como hacerse beta-tester (publico - NO desarrollador)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Saga K
#137 por Saga K el 23/02/2017
Gracias por la info AΩ, pero yo paso ;)
Subir
Mr. Nobody
#138 por Mr. Nobody el 23/02/2017
Malú Olego escribió:
pero yo paso

Créeme... eres sabia.
Subir
Saga K
#139 por Saga K el 23/02/2017
;)
Subir
yoquese
#140 por yoquese el 11/03/2017
Hola, yo ahora me veo en la necesidad de ver qué hago , tengo Mountain Lion pero ahora he pasado al iPhone 7 y no es que no pueda transferir cosas es que ni me lo detecta, con lo cual ni copias de seguridad ni transferencia ni nada.
Yo de momento con montain me voy a apañando ya que para audio uso logic y sobre todo grabación de cosas con micro o sea que no tiro mucho de Ram. Qué hacer ahora? en caso de subir, a qué sistema? uso logic, navegación en internet ,lector de pdfs y editor, word, Dropbox, Sibelius, conversores a mp3 y pocas cosas más , usaré algo creo final cut
Subir
kbf fr lf
#141 por kbf fr lf el 11/03/2017
mountain lion se te ha quedado obsoleto con el iphone 7, pero no con el software que usas, que has dicho que te va bien. ahora, si quisieras actualizar no tendrias otra que poner macOS Sierra, y el soft que usas te daras cuenta que se te quedara obsoleto tambien obligandote a actualizarlo todo... todo esto por un iphone 7... tu decides si vale la pena o no... yo no lo haria.

saludos.
Subir
musicador
#142 por musicador el 11/03/2017
¿Por qué dices que se le quedará obsoleto? No veo ahí ningún programa que sea incompatible con Sierra. Tendrías que comprobarlo simplemente por si acaso te quedara alguno atrás, pero con el uso que dices no debería pasarte.

Sobre la RAM, ¿de qué ordenador (modelo y año) hablamos y cuánta RAM tienes? Porque puede que incluso te vaya mejor con Sierra. Mi MBP de 2010 va mejor con Sierra que con ningún SO anterior.
Subir
yoquese
#143 por yoquese el 18/03/2017
la verdad es que lo del iphone ha sido una gra..
siempre estaba a ver si probaba otros sistemas pero al final por pereza nunca he puesto otro mas moderno.
Subir
rober martin
#144 por rober martin el 18/03/2017
#101
Pasaría lo mismo si la instalación la haces desde Yosemite?
Muchas gracias
Subir
rober martin
#145 por rober martin el 21/03/2017
Hola nuevamente a todos, un saludo.
Desde Yosemite ya no se puede actualizar a el Capitán y la actualización de Logic tampoco se puede hacer desde Yosemite. No me queda otra manera que actualizarme a Sierra para poder aprovechar la actualización de Logic. Saben si se han actualizado la mayoría de programas y plugins conocidos? Saben si da algún tipo de fallo con programas o secuenciadores de audio? Creo que dentro de dos semanas sacan otra actualización más de sierra, y ya deben de haber corregido la mayoría de errores. Si alguien que se haya cambiado me lo puede decir, estaría muy agradecido. Muchas gracias
Subir
powerstudios
#146 por powerstudios el 21/03/2017
#145 Con cualquier llave usb con capitan o comprando capitan en applestore actualizas sin problemas.
Subir
rober martin
#147 por rober martin el 22/03/2017
#146
No puedo comprar el sistema desde Apple Store porque no aparece, y si lo hago mediante un enlace que hay en Apple, una vez accedo al apple store tampoco me deja, me dice que mi ordenador no puede hacerlo. Mi ordenador es compatible en todo, pero según apple no se puede ya pasar desde yosemite a capitán, tiene que ser a Sierra, a no ser que en su momento te hubieras descargado el sistema de el capitán, y lo de la llave usb, no dispongo de ninguna. No hay nadie que se haya cambiado al sierra?
Subir
musicador
#148 por musicador el 22/03/2017
#147

Yo lo he hecho y va mejor que ningún SO anterior. Pero debes comprobar en la página de cada desarrollador y fabricante de hardware que uses, si su producto es compatible con Sierra, hablamos de que hay miles de programas y plugins, es imposible saber desde aquí cuáles tienes y si son compatibles. Yo no he tenido ningún problema de compatibilidad ni soft ni hard, pero es mi caso.
Subir
rober martin
#149 por rober martin el 22/03/2017
#148

Muchas gracias
Haré la prueba. Si algo no va bien, siempre se puede volver atrás.
Un saludo
Subir
kbf fr lf
#150 por kbf fr lf el 22/03/2017
#149 si tienes los instaladores si, sino... mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo