Adios osx, bienvenido macOS 10.12 Sierra

Saga K
#46 por Saga K el 24/07/2016
Esto ya como cada uno lo vea, hay que sopesar pros y contras. Creo que han salido un par de actualizaciones pequeñas y yo no las he cargado. Me va muy bien tal y como lo tengo ahora. Y porque sigue soportando Logic Remote. Pero claro, lo que te he dicho, mi uso es limitado y no necesito exigirle demasiado. ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#47 por Mr. Nobody el 24/07/2016
- Finder a tropezado un poco hoy despues de interactuar con .dmgs, extractor de .dmgs, monitor de actividad y otros... Finder sigue perjudicando con sus tropiezos a otras apps. Copiar desde una -dmg puede ser perjudicial.

- Safari sigue sin mostrar si una web ya esta en marcadores o no.
Subir
Coruja
#48 por Coruja el 24/07/2016
AΩ: Lo que sí se te agradece mucho el esfuerzo de ponernos al día que haces, aunque no colaboremos. =D>
Subir
MrBlue
#49 por MrBlue el 24/07/2016
Hola, pues yo de momento no lo recomiendo para nada, Cubase y Viena ensemble no abren, es más, al abrir Cubase se apaga el ordenador, empieza a cargar y llega un punto en el que se quedfan las pantallas negras y se apaga el ordenador. El vienna da un error, loopback de momento no tiene soporte para Sierra, y no he probado más, he visto que se traba mucho el finder al leer los discos duros y las carpetas.
Saludos.

Todavía muy verde
Subir
Mr. Nobody
#50 por Mr. Nobody el 24/07/2016
- El Finder se ahoga mas que de costumbre entre distintos discos duros.... y el reloj a tope y sudando...
Subir
Saga K
#51 por Saga K el 24/07/2016
Yo sigo con Yosemite, y el Finder me hace cosas raras desde hace un par de semanas. Es como si te fueran encaminando hacia la actualización, sin remedio :(
Subir
powerstudios
#52 por powerstudios el 24/07/2016
#51 verifica y repara permisos Malú con utilidad de discos,, las pocas tonterías que a veces pasan con reparar permisos se solucionan, yo recomiendo siempre tener onxy que entre esta puedes hacer otras cosas, eso si, cuidado no tocar nada sin estar seguro! pero con disk utility que viene por defecto en yosemite le das a reparar permisos y ya esta!
Subir
1
Mr. Nobody
#53 por Mr. Nobody el 24/07/2016
- Este Finder es peor que el primero de Mavericks... tose como un campeon...
Subir
Saga K
#54 por Saga K el 24/07/2016
#52 Gracias por el consejo. Voy a ello ;)
Subir
Mr. Nobody
#55 por Mr. Nobody el 24/07/2016
- El Finder sufre un monton trasladando archivos... 1Gb es un mundo y va despacio... Lo mismo con el Mac Store para buscar actualizaciones... Montar y desmontar discos pues lo mismo... Ahora mismo diria que son sus mayores pecados.

Y ya no me repito mas.
Subir
Mr. Nobody
#56 por Mr. Nobody el 25/07/2016
- Cambiando un PDF de sitio se acaba de quedar colgado el Finder como en los videojuegos de los 90 cuando un personaje de videojuego se metia en una esquina que el juego no sabia interpretar.
Subir
Mr. Nobody
#57 por Mr. Nobody el 25/07/2016
- Todo en general va superlento... La vista previa de Finder (barra espaciadora) tarda mucho en cargar un PDF pesado.

- Vista Previa va muy lento tambien.



Sospecho que lo tienen todo ralentizado porque igual el Sierra acaba siendo de pago. Sospechas!
Subir
Mr. Nobody
#58 por Mr. Nobody el 25/07/2016
- La multitarea no es lo suyo... un PentiumIV va mas rapido.
Subir
Mr. Nobody
#59 por Mr. Nobody el 25/07/2016
- No se puede impedir que Spotlight busque en un disco determinado... creo que Spotlight es el liante de todo.
Subir
Mr. Nobody
#60 por Mr. Nobody el 25/07/2016
- En preferencias hay dos iconos iCloud que tienen la misma funcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo