Adios osx, bienvenido macOS 10.12 Sierra

powerstudios
#16 por powerstudios el 12/07/2016
#15 Mac pro mid 2009 en adelante!
Subir
powerstudios
#17 por powerstudios el 12/07/2016
#15 Rectifico, mac pro 4.1 convertido a 5.1 en su totalidad esta funcionando bien con Os sierra``
claro que ya no es cualquier 2009``
Subir
Mr. Nobody
#18 por Mr. Nobody el 12/07/2016
Si os parece bien... anotare aqui los errores o cosas que o me gustan... pero me da muy buena sensaciones...


- Por lo de pronto... y utilizando este SO para audio y como herramienta... yo desconectaria SiRi...

- Tambien he notado que la rueda del raton pasa muy rapido el recorrido de la pagina de arriba a abajo... lo volvere a configurar...

- Y en algunas ocasiones el puntero del raton crece a modo de visibilidad mayor...

- La configuracion MiDi se ve igual de oscuro que Logic X... un poco confuso...
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 12/07/2016
#18 Para eso esta, para hablar de todo lo que sea Os sierra! lo del puntero pasa en Capitan también,
muévelo rápido y lo veras gigante,
Subir
Mr. Nobody
#20 por Mr. Nobody el 12/07/2016
- En accesibilidad, permanencia... hay un texto sin traducir...
Subir
Mr. Nobody
#21 por Mr. Nobody el 12/07/2016
- A falta de seguir customizando... noto colores mas calidos y traslucidos...
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 13/07/2016
Doy la Gran noticia de que nuestros sistemas 5.1 2009 en adelante trabajan con OS sierra sin problema alguno,
hasta los puertos usb 3.0 que ponemos van nativos! ;) todo aquel que lo haya comprado en hispasonic a powerstudios puede estar tranquilo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen-Shot-2016-06-15-at-15.59.10.png
Subir
1
StudioThos
#23 por StudioThos el 13/07/2016
Lo que hay que ver es que tal funciona pro tools y cual....... y logic ;)
Subir
1
powerstudios
#24 por powerstudios el 13/07/2016
Claro amigo Sudiothos, de momento yo no movería ficha, con apple sale ganando el que va siempre por detrás,
pero es una buena noticia saber que estos ordenadores aun tienen mucha vida por delante`
incluyendo el tuyo! :mrgreen: (edite algo en el escrito ahora mismo)
Subir
1
StudioThos
#25 por StudioThos el 13/07/2016
Si no me voy a mover en el sistema base..... Pero hay otros HD's dentro del cacharrito donde me pide a gritos probar...... Y ya sabes.... La curiosidad..... Es la curiosudad ;)
Subir
1
Mr. Nobody
#26 por Mr. Nobody el 13/07/2016
- Al iniciar sesion desde el post anterior... se ha borrado la configuracion de la resolucion de pantalla... ha vuelto a la de instalacion otra vez.... el resto de configuraciones parece que las ha respetado...
Subir
Mr. Nobody
#27 por Mr. Nobody el 16/07/2016
- Al definir una carpeta de descarga primero entra en Documentos y al segundo retorna a la carpeta que hayamos definido.
Subir
Mr. Nobody
#28 por Mr. Nobody el 16/07/2016
- Al reproducir videos de Llu-Tube y movernos entre pestañas web o entre distintos escritorios... parece que en algun momento da un error en la parte superior izquierda de la pantalla... muy similar a los tipicos errores de sintonizacion de la TV analogica en las CRTs...
Subir
Mr. Nobody
#29 por Mr. Nobody el 17/07/2016
- No se lleva muy bien con el gestor de marcadores de Chrome... Loquea un poco al igual que con Llu-tube...
Subir
Mr. Nobody
#30 por Mr. Nobody el 23/07/2016
- No se si es por el nuevo MacOS Sierra o por el nuevo raton bluetooth... pero la funcion Zoom es mas facil, a dos toques de raton y ademas por niveles... Muy util para esos puñeteros plugins que no hacen escalado por que no les sale de los :?: :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo