Como creo baterias midi en el sonar?

pancotti
#1 por pancotti el 18/07/2006
Una pregunta facil!
Como hago para asignarle un track midi a cada cuerpo de la Bateria (kick, snare, hit hat, etc)
desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 19/07/2006
No entiendo muy bien tu pregunta.
Podrias explicarnos que es exactamente lo que quieres hacer y que sampler estas utilizando para los sonidos de bateria?

Saludos.
Subir
Pablo_Morales
#3 por Pablo_Morales el 22/07/2006
Si lo q quieres es separar los Patch de baterias...

El asunto simplemente pasa por secuenciar en diferentes tracks...con canal 10 en Midi.

Puedes hacer Los que quieras con esa especificacion.


creo q esa es la respuesta.

Saludos.
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 22/07/2006
Asi es, de hecho seria igual en practicamente cualquier secuenciador, utilizas un track para cada cachivache y todos al mismo canal y puerto (o no, si es que piensas mezclar diferentes intrumentos para lograr uno optimo).

Ahora si hablas de separar algo ya secuenciado revuelto seria cuestion de un "laborioso" cortar y pegar mediante un aseleccion especifica de notas desde el track que tiene todo mezclado.
Subir
frangarchi
#5 por frangarchi el 23/07/2006
Hasta donde yo recuerdo el Cakewalk trae una serie de comandos pre-programados que te permiten por ejemplo: Armonizar lineas melódicas MIDI en triadas y cosas asi por el estilo y uno de esos comandos te permite tambien separar cada nota de un track de audio y colocarlas en tracks separados. Hace tiempo que no utilizo estos comandos y actualmente estoy de viaje y no tengo el Sonar a la mano para indicarte exactamente la forma de acceder a estos comandos, pero en cuanto regrese de viaje, te puedo pasar la información más detallada, de todos modos espero que esta información te sirva de orientación. Suerte.
Subir
frangarchi
#6 por frangarchi el 23/07/2006
Perdón, quise decir de un track MIDI, mis disculpas por el "lapsus".
Subir
Chuy Nuñez
#7 por Chuy Nuñez el 24/07/2006
SI utilizas un mismo Sampler para todos los sonidos de bateria. lo recomendable es que lo hagas todo en el mismo track midi. ya cuando lo tengas terminado, puedes utilizar un .CAL buenisimo para separar todos los instrumentos en tracks individuales y que esten ruteados al mismo sampler o synte virtual.

Selecciona el track midi y Presiona: CONTROL+F1 y elige SPLIT NOTES TO TRACKS.

Ahora tendras todos los tracks separados y redireccionados al mismo sampler.

Saludos.
(Aun asi no estoy muy seguro que esta haya sido tu pregunta).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo