¿Cómo dejar varios temas al mismo volumen?

  • 2
gar_ink
#16 por gar_ink el 26/05/2008
djnabo escribió:
Hombre, más que nada porque si escuchas un cd seguido con varias canciones, el hecho de que de repente al empezar una baje el volumen considerablemente requiere que el oído se adapte al cambio, no se, da una sensación como de bajón.
No es preciso que estén exactamente igual (no es lo mismo una baladita o una canción con acústica y voz que un tema rock a tope), pero sí busco que haya una coherencia, que escuchar varias canciones seguidas sea algo lo más "natural" posible.



Entonces en cierto modo me estás dando la razón.

Lo que yo busco es que todas tengan el mismo volumen relativo, pero nunca el mismo volumen.

A lo mejor estamos hablando de lo mismo y yo me estoy liando.


Esto me pasa por fumar mientas posteo en hispa :fumeta:

;-)
Subir
zoolansky
#17 por zoolansky el 26/05/2008
Bueno, gar_INK, a mí lo que me pasa es que distintas canciones de un estilo parecido me quedan a volúmenes distintos (diferencias notables, audibles) entre uno y otro, si por ejemplo en tiempo de grabación he apurado más los niveles en un caso que otro, o he comprimido mejor en un caso que en otro. La cuestión es que al escucharlo en el coche esa diferencia se nota, lo que da una sensación poco profesional. Se trata de intentar mitigar un poco eso.

Si hasta ahora no te lo habías planteado seguro que no has tenido ese problema (dichoso tú). :D Por tanto en tu caso mi consejo sería: no cambies tus actuales hábitos de grabación! :wink:
Subir
gar_ink
#18 por gar_ink el 27/05/2008
Jeje, no que va.

En mi caso me pasa también a veces, pero más o menos siempre grabo los mismos intrumentos, en la misma sala y del mismo rollo... asi que, al ser tan limitado, tengo pillado el truquillo en mi caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo