Cómo desactivar el limitador de la pista de grabación

jaritomen
#1 por jaritomen el 28/03/2009
Hola, amig@s:
¿Sabría alguien decirme, si es que se puede hacer, cómo desactivar el limitador o el compresor que cubase tiene activado por defecto en cada pista antes de grabar?Muchas gracias. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 28/03/2009
Antes de nada ¿en que Cubase estás trabajando?. Que yo recuerde no hay nada que se active por defecto (al menos a partir del C4 que es el que mas he usado). De todas formas es que aunque deis algún dato (Mac o PC, que tarjeta, que sistema operativo...) que facilite localizar el problema tampoco pasa nada... :wink:
Subir
jaritomen
#3 por jaritomen el 28/03/2009
Hola, gracias por tu sugerencia. Yo trabajo con cubase4; llevo poco tiempo; he buscado información sobre mi problema, y no he hallado nada en concreto. Anteriormente he trabajado con samplitude, y en las opciones de grabación existía la posibilidad de desactivar el compresor o limitador de la pista que estabas a punto de grabar; he visto que en el cubase, al monitorizar la señal antes de grabarla, nunca llega a distorsionar, y eso se debe a que tiene que tener un limitador puesto por defecto. Muchas gracias. Saludos.
Subir
maaaquemeseyo
#4 por maaaquemeseyo el 28/03/2009
Te lo tendría que mirar, pero si no recuerdo mal, si subes la ganancia en el canal de entrada (via mixer), distorsiona (y no me preguntes como lo averigüé :oops: :oops: :oops:). De todas formas, es una pregunta interesante para el soporte de Steinberg. :wink:
Subir
jaritomen
#5 por jaritomen el 28/03/2009
Muchas gracias. Tomo nota. Se lo plantearé a Steinberg. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo