¿como desinstalar los drivers de la firestudio?

  • 2
slashed
#16 por slashed el 23/06/2009
que raro... en thomann es más barata la 8pre

8pre - 539 Euros
Firestudio - 619 Euros

Lo que me ha llamado la atención es que la firestudio Tube antes era más barata que la normal, porque lo comprobé cuando fui a comprar la mía... y ahora es más cara!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#17 por Alexmx03 el 23/06/2009
Yo la compré en proaudio star en usa por ebay, me salió con portes por unos 350€, más otros 45 de aduanas.
Subir
kampyclio
#18 por kampyclio el 02/07/2009
slashed escribió:
me acaba de llegar un email de presonus... que ya están disponibles los updates de los drivers de la beta...

algún valiente?!?!?!

xDDD


Pues parece que yo soy el primer valiente. Como era de esperar intento fallido. La tan esperada nueva versión de drivers compatible con 64 bits es más de lo mismo: Problemas. Tengo XP 32 bits. He instalado la nueva versión "universal control" http://www.presonus.com/media/downloads/PreSonus_Universal_Control_PC.zip y cuando enchufas la firestudio ni siquiera llega a reconocerla. Como si no existiera. :? Así que con resignación he tenido que volver a la última versión estable, la 3.3.1, que es la que me va bien.

Bueno, por si alguien se anima a la nueva y prueba, que comente por aquí su experiencia. Vaya decepción con los drives de presonus. La tarjeta es una pasada, pero lo de los drivers es muy mejorable.
Subir
Alexmx03
#19 por Alexmx03 el 02/07/2009
La verdad es que es una pena, la tarjeta suena de muerte pero los drivers dejan mucho que desear... en fin...
Subir
pirator
#20 por pirator el 02/07/2009
acabo de comprar la motu 8pre
estoy en la dulce espera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo