Audient Sono...muerta?

TrüBb
por el 25/08/2025
Hola, tengo una audient Sono desde hace años q nunca me ha dado problemas.

Hoy mientras la utilizaba paro de funcionar de repente. 
Al encenderla parpadean las luces durante unos pocos segundos como haciendo una secuencia. Luego se queda como si estuviera desenchfada. El ordenador no la reconoce...
He probado otro alimentador y me he bajado y reinstalado todo el tema de drivers, etc....sigo esperando respuesta de audient pero esta ya fuera de garantía y creo que poco me podran resolver....
Alguna idea???
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
maximo
por el 25/08/2025

Tiene pinta de ser algo interno, alguna tripa se le ha roto.

Por si no lo fuera (ojalá)…prueba lo siguiente:

Comprueba que el cable usb esté bien conectado, no sea que se haya movido.

Prueba a conectarla con otro cable USB, incluso en otro puerto del PC…incluso en otro PC (de ser posible).

Saludos y suerte.
Subir
TrüBb
por el 25/08/2025
No he probado a conectarla a otro pc, pero es que es stand-alone, debería funcionar con estar conectada a la alimentación (a modo de ampli practicamente)
Subir
1
maximo
por el 25/08/2025

En ese caso sí, claro, o sea , que no influye el usb para nada...

Espero que lo resuelvas cuanto antes.

Saludos.
Subir
september67
por el 26/08/2025
yo contactaría a audient, seguro que saben concretamente lo que es ( por la secuencia de luces). también puedes abrirla a ver si hay algun componente quemado o hinchado...
Subir
TrüBb
por el 26/08/2025
#4 lo veo jodido pero voy a seguir esperando a ver si me responden de audient, con expectavias practicamente nulas.

#5 ahora ya no hace esa secuencia (igual fue simple casualidad esta mañana). Al conectarla a la corriente parpadea todo el tiempo. 

https://youtube.com/shorts/zIohsHgtmiI?si=gu0rxvTN_wY3oNP6
Subir
sikamikaniko
por el 26/08/2025
Si ya probaste con otro alimentador, tiene pinta de algo en la electrónica interna. Como está fuera de garantía, intenta abrirla y sube fotos a ver si hay algo quemado visualmente.
Subir
TrüBb
por el 26/08/2025

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223687

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223689

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223688
Subir
TrüBb
por el 26/08/2025

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223691

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223692

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223690
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223693
Subir
sikamikaniko
por el 29/08/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223713
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223712
Aunque las fotos no ayudan  mucho, si parece ser que ha habido un exceso de consumo en el conector USB-C(marcado en azul), esto ha podido quemar algún componente de la parte de DC-DC. Me parece ver también algo quemado en la zona marcada de rojo, pero no se si es alguna sombra o no.
Probaría a limpiar el conector USB con algún limpia-contactos, por si hubiera algún cuerpo extraño que esté causando cortocircuito y el exceso de consumo asociado. 
Si esto no funciona, se lo llevaría a algún taller de electrónica de tu zona, que a lo mejor cambiando un par de cosas te la dejan como nueva, siempre con presupuesto previo una vez diagnosticado para que sepas en todo momento si te va a valer la pena.
Subir
TrüBb
por el 29/08/2025
Al parecer el servicio tecnico de Audient en españa lo lleva  Audio Technica. Les he escrito informando de lo que sucede y les he pedido un presupuesto aproximado de reparacion para saber si me compensa raparala o no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo