Como desmonto los faders?

Ermac
#1 por Ermac el 24/09/2008
Hola, quiero quitar la tapa superior de mi mixer para darle un poco de mantenimiento pero los faders me lo impiden, se que es una pregunta talvez muy basica, pero no se como hacerlo, espero me digan. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 25/09/2008
Me uno a la pregunta
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 25/09/2008
En principio todas las mesas que he visto hasta ahora los botones de los faders se quitan estirando hacia arriba, van a presion.
No se si en alguna iran de alguna otra forma.
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 25/09/2008
shoket escribió:
En principio todas las mesas que he visto hasta ahora los botones de los faders se quitan estirando hacia arriba, van a presion.
No se si en alguna iran de alguna otra forma.

y en caso de las mesas Numark??? tirando de los faders hacia arriba se pueden quitar???
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 25/09/2008
Podeis usar un destornillador tumbado en la mesa (usad un trapito para no marcar la chapa) y deslizar suavemente el fader para que la punta se quede entre el knob y la mesa... con eso salen seguro.... y si, que yo sepa, en todas las mesas de dj salen los knobs a presión

Saludos
Subir
deejayjoy
#6 por deejayjoy el 25/09/2008
Hombre si nos dijeses la marca y modelo de la mesa pues ayudaría pero de todas maneras tío... Prueba como te han dicho de tirar de ellos parriba!
Subir
Ermac
#7 por Ermac el 25/09/2008
Pues ya les confirmo que si salen a presion hacia arriba, gracias por la ayuda,..
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 25/09/2008
Seguramente si que salgan, como bien han dicho utiliza un destornillador plano para hacer un poquito de palanca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo