Como Dibujar bateria EZdrumme

zerbeus
#1 por zerbeus el 20/10/2008
Buenas Soy algo novato, pero intento aprender yo solo, la cosa esque despues de leer me baje las baterias de EZdrumme, y bueno se sacarlar como intrumento vts creo q se llama si, la cosa, sq no se como pintar, vamos editar, los golpes en midi y no encuentro ningun tutorial, ya veo a la gente "pintando" o con las cosas ya editadas y no se como llegar a ese paso, si me pudieras echar una mano os lo agradeceria.

Saludos, y Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/10/2008
No digas que te la bajaste por que no obtendras mucha ayuda que digamos, en este foro no se permite hablar de pirateria y aunque lo mas probable es que el 80% de los participantes del foro si utilizan algun programa pirata, no faltara el que no pierda la oportunidad para recriminartelo.

Respecto a tu pregunta, pues tienes que crear una pista midi primero, luego seleccionas la herramienta que parece un lapiz y dibujas una seccion dentro de la pista, luego doble click en el track que dibujaste y se habre el editor de piano roll, ahi puedes comenzar a dibujar los eventos de acuerdo a lo que quieras, no olvides que debes seleccionar como canal out de la pista midi el intrumento VST que corresponda, en este caso ezdrummer. Por ultimo leete el manual que esto que peguntas es de lo mas basico y por mucho que tu Cubase sea pirata, de todas formas viene con el manual en pdf. :mrgreen:
Subir
DG_Sanz
#3 por DG_Sanz el 23/10/2008
tambien puedes escribirlo con cualquier teclado midi que es mas rapido y comodo . Yo he hecho un tema con bateria Ezdrummer pero tocado realmente con una bateria electrica con salida midi. Y lo mas facil que no te ha comentado harpocrates es que tienes librerias de grooves ya eleboradas, las cuales solo tienes que pinchar y arrastrar sobre la pista midi. Luego para alargar la duración puedes seleccionar el evento midi y en edicion> repetir x veces
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 23/10/2008
harpocrates666 escribió:
No digas que te la bajaste por que no obtendras mucha ayuda que digamos, en este foro no se permite hablar de pirateria y aunque lo mas probable es que el 80% de los participantes del foro si utilizan algun programa pirata, no faltara el que no pierda la oportunidad para recriminartelo.



No es cuestión de recriminar o no recriminar, hay unas normas y hay que repetarlas para poder participar en los foros de Hispasonic y dicen así:

- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).

normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas