Alguien escribió:
3)Portabilidad : llevar 100 kilos de plástico para hacer una sesión de 3 horas es una pena , una cosa impensable y además imposible para viajar en avión .
Te doy la razón, pero se a pinchado así toda la vida.
Si , pero no había problemas con el equipaje . Pásate de kilos ahora y te pegan un palo que no veas .
willy1 escribió:
Lo digo generalizando un poco, conozco muchos DJ's que si, compran temas, al igual que yo tambien los he comprado, tambien me los descargo, ahora me vas a venir a decir que todos sus temas son originales, si claro. El Soulseek? Ni idea señoria, ni idea.
Pues generaliza menos loco , porque a mi con lo que cobro por pinchar , me parece muy barata la música digital .
Todos mis temas son originales , pero tengo un secreto : no me compro toda la mierda que existe , selecciono mi música y el gasto no es nunca mayor a 120 euros mensuales .
Eso de bajarse todo es una verdadera tontería . Tener gigas y gigas es bien de dj principiante . Bajando solo que que usas sobran 20 gigas .
De todos modos haces una acusación basada en tu experiencia personal , piensas que porque tu robas la música (lo has escrito tu , no me lo invento) todos lo hacemos . Y te reitero : es bien barata la música hoy día .
Mis argumentos son serios :
mucho peso de los vinilos y para llevar solo una parte de la colección - Ahora te escribo desde sudamérica , la semana que viene estoy en Austria y la otra en Suiza y la otra en España para luego ir a Colombia (todos públicos diferentes que exigen maleta diferente )
Muy caro el material en vinilo y difícil de encontrar .
MIra que llevo ya más de 25 años y antes me llevaba los vinilos , solo que ahora es más cómodo .
Tu comentas que no usas los vinilos cada día , pero hay mucha gente que trabaja 300 días en el año .
Y ya no te digo lo que es ir a un club con una maleta de vinilos en medio de la nieve (imposible no darse una ostia )
No hay ninguna diferencia entre pinchar vinilos de toda la vida y los mismos tracks con Serato , Traktor o el software que sea . Bueno si : no cargar con un peso imposible y llevando el 1% de tu material .