Denon SC6000 + LC6000 (Opiniones)

Keko
#1 por Keko el 10/08/2022
Hola a todos!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre una posible compra. Os cuento.

Mi objetivo es comprar una pareja de XDJ-1000, pero llevo varios meses intentando comprarlos y no hay manera. He visto que hay una oferta de Denon, que por la compra de un SC6000 te regalan un LC6000.

Creéis que sería buena idea aprovechar esta oferta ahora y una vez que se restablezca el stock de Pioneer vender el SC y el LC y comprar los XDJ???

Es más que nada por quitarme un poco el gusanillo y dejar de usar el Mac cuando no pincho con vinilos, que acostumbrado a la comodidad de pinchar con vinilos (que es encender y listo) estoy un poco harto del ordenador y la X1, me aburre bastante no poder pinchar de oído la música que tengo en digital.

Graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
&2obYk
#2 por &2obYk el 10/08/2022
si tienes pasta adelante, ahora no se si luego recuperaras la inversión al 100% visto como está ahora el asunto... y bueno con el x1 también se puede pinchar a oído no todos los temas los analiza igual y hay que tirar de oído, o corregir la rejilla del track.
Subir
Wise_808
#3 por Wise_808 el 10/08/2022
#1 yo tengo los SC6000M

Si compras el Denon y le das un mes de uso, dudo que quieras comprar un XDJ.

Salvo que lo quieras porque eres profesional y pinchas por ahí y te vayas a encontrar más Pioneer que Denon.

He probado mucho los XDj y los CDJ2000. El Denon pienso que es superior a ambos.

La oferta está genial pero yo prefiero tener 2 reproductores con sus respectivas pantallas, por tener todo simétrico. Soy un poco paranoico en ese sentido.

Arrepentirte no te vas a arrepentir con Denon, pienso que al revés.