Denon SC6000 + LC6000 (Opiniones)

Homerbailon
#46 por Homerbailon el 11/06/2023
#45

Acabas de definir los 850 o los 350 si los quieres más pequeños.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wise_808
#47 por Wise_808 el 11/06/2023
#46 si

Los he visto y es justo lo que creo que es perfecto para casa. Tienen una pequeña pantalla.

tu los tienes ? estos entiendo que ya tienen sus años pero son como los cdj2000nxs2 pero sin pantalla no?
Subir
Teo Tormo
#48 por Teo Tormo el 11/06/2023
Yo he usado RB exactamente como te han dicho, empleando unos 850 como controladores. En general van muy bien, aunque algunas funciones de los NXS2 no las tienes, como los hotcues o el neeedlesearch, porque no puedes remapear en Rekordbox los controles de algo si lo usas por HID, Tampoco tienes el ajuste de tensión del jog, si quieres cambiar eso tienes que abrir el aparato y hacerlo a mano.
Subir
1
Homerbailon
#49 por Homerbailon el 11/06/2023
#47
Wise_808 escribió:
tu los tienes ?


No, yo tengo unos xdj700 y para traktor unos cdj400 que van muy bien.

No me gusta nada rekordbox.
Subir
Wise_808
#50 por Wise_808 el 11/06/2023
#48 gracias Teo por la información

aunque entiendo que con la s11 podría tener los Hot cue, beatjump, etc en los pads no?

y simplemente usar los repro para el pitch y cuadrar las mezclas y hacer quizá loops.
Subir
Teo Tormo
#51 por Teo Tormo el 11/06/2023
Por cierto he estado probando el sc6000 y el lc6000 en serato tras actualizar al firmware 3 y pico y parece que han mejorado un poco la respuesta del jog
Subir
1
Joser
#52 por Joser el 28/06/2023
#40

He visto hoy este post. A ver si puedo ayudar.

Yo tenía la xdj xz y cambié mi setup por una Xone Px5 + 2 LC6000 + 1 Xone k2 + Traktor 3.

Estoy encantado con este setup para casa. Funciona todo genial con traktor y se siente todo muy profesional.

Puedes obtener lo maps en prodjmaps.

Me decanté por esta configuración porque el sonido de Allen Heath me gusta mucho, el sonido de las sesiones es increíble. Además la mesa es analógica para pinchar con vinilo y tiene varios efectos.

También puedes utilizar timecodes de traktor sin pagar nada adicional como hace rekordbox.

Puedes usar 2 Lc6000 para usar los 4 platos de traktor porque permiten cambiar de deck. Incluso cambian su color.

Traktor me gusta mucho, los efectos que tiene bien combinados suenan de lujo y te da mucho juego. La xone k2 la utilizo para controlar los efectos cuando uso los lc6000 juntos.

Por último decir que la xone k2 va conectada directamente ala px5 así que no se necesita puerto Usb adicional.

Este setup me permite ir a pinchar en pequeñas fiestas con la xone k2 solamente y en grandes con la px5 + la k2 o ya si quieres con los sc6000. Es muy versátil todo.

Muchas veces me llevo la k2 y el portátil y pincho en cualquier reunión de amigos o familiares o solo en el sofá si estoy cansado:)

Y nada, los lc6000 los encuentras casi nuevos o nuevos de segunda mano a mitad de precio y la xone k2 muchas veces las veo casi sin uso por 100 euros menos.

La px5 es más dificil encontrarla pero yo la saqué por 400 euros menos como nueva. Es moverse un poco.

Espero haber ayudado a alguien.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20230608_213847.jpg
Subir
1
Joser
#53 por Joser el 28/06/2023
#40

He visto hoy este post. A ver si puedo ayudar.

Yo tenía la xdj xz y cambié mi setup por una Xone Px5 + 2 LC6000 + 1 Xone k2 + Traktor 3.

Estoy encantado con este setup para casa. Funciona todo genial con traktor y se siente todo muy profesional.

Puedes obtener lo maps en prodjmaps.

Me decanté por esta configuración porque el sonido de Allen Heath me gusta mucho, el sonido de las sesiones es increíble. Además la mesa es analógica para pinchar con vinilo y tiene varios efectos.

También puedes utilizar timecodes de traktor sin pagar nada adicional como hace rekordbox.

Traktor me gusta mucho, los efectos que tiene bien combinados suenan de lujo y ee da mucho juego. La xone k2 la utilizo para controlar los efectos cuando uso los lc6000 juntos.

Por último decir que la xone k2 va conectada directamente ala px5 así que no se necesita puerto Usb adicional.

Este setup me permite ir a pinchar en pequeñas fiestas con la xone k2 solamente y en grandes con la px5 + la k2 o ya si quieres con los sc6000. Es muy versátil todo.

Muchas veces me llevo la k2 y el portátil y pincho en cualquier reunión de amigos o familiares o solo en el sofá si estoy cansado:)

Y nada, los lc6000 los encuentras casi nuevos o nuevos de segunda mano a mitad de precio y la xone k2 muchas veces las veo casi sin uso por 100 euros menos.

La px5 es más dificil encontrarla pero yo la saqué por 400 euros menos como nueva. Es moverse un poco.

Espero haber ayudado a alguien.

Un saludo.
Subir
Wise_808
#54 por Wise_808 el 28/06/2023
#52 con los LC6000 puedes trabajar con 4 decks en traktor ?

y como va de fino el jog del LC6000 con traktor ?

gracias
Subir
Joser
#55 por Joser el 28/06/2023
#54

Sí puedes usar los 4 platos de traktor, te permiten cambiar de deck y se iluminan con diferente color según el deck en el que esté trabajando. Puedes incluso con uno solo trabajar con 2 decks o los 4 intercambiando entre uno y otro. Es decir, puedes elegir el plato que quieras con uno solo.

Para mi forma de mezclar van genial, no soy de scratch en eso no te puedo decir. El jog va muy bien.
Subir
2
Wise_808
#56 por Wise_808 el 28/06/2023
#55 genial

están muy bien la verdad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo