¿Cómo disfrutas más, pinchando con CD,vinilo o digital?

¿Comó disfrutas más, pinchando con CD, vinilo, o digital?
CD
Vinilo
Digital
Votos totales: 173
Mudo
#61 por Mudo el 11/11/2010
...

Es un video y mis "amados" V7 no lo son tanto... sobretodo por el precio (y el otro tanto por ciento por ITCH) lo cual no quita que sean buenos productos como el Denon 3700. Otra cosa es que tu eres pro cdj y rabies porque estos son éxitos de ventas...

en el mercadillo. :mrgreen:

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#62 por Max el 11/11/2010
...eso, eso...en el mercadillo. Si algo abunda en el mercadillo es porque se ha vendido mucho y porque hasta de segunda mano tiene "su cotización" :mrgreen:

...cuestión de números... :ook:
Subir
capitan calamar
#63 por capitan calamar el 11/11/2010
Buenas,

Empecé a pinchar con vinilo, me pasé a los cd's, luego controladora, después TCV y ahora he vuelto a pinchar "a pelo", sólo con vinilos, que es cómo mejor me lo paso. Llamadme purista... Que no me importa :D

Un saludo
Subir
mackero
#64 por mackero el 11/11/2010
con vinilo lo mas divertido sobretodo cuando ibas a un local con 4 maletas de vinilos que pesaban 15 kilos cada una, eso si era divertido
Subir
Fran Carpen
#65 por Fran Carpen el 11/11/2010
Es que pinchar a pelo con vinilos, y tener esa sensación de que a la mínima te se va todo al garete en la mezcla, eso no tiene précio :lol:
Subir
peterperrysdj
#66 por peterperrysdj el 12/11/2010
Veamos, yo he votado vinilo con time code. Puedes ir a pinchar a un local con tus dos vinilos de Traktor y punto.

salU2
Subir
Mudo
#67 por Mudo el 12/11/2010
...
maxdavid escribió:
...eso, eso...en el mercadillo. Si algo abunda en el mercadillo es porque se ha vendido mucho y porque hasta de segunda mano tiene "su cotización" :mrgreen:

...cuestión de números... :ook:


Dirás tenía...


;)

...
Subir
Inquiet
#68 por Inquiet el 12/11/2010
Mudo escribió:
...

Falta en la encuesta emulación de vinilo (V7, Denon 3700, CDX, HDX...)



Yo he puesto digital pero con uno de estos no creo que fuera a echar de menos un plato convencional. Total hace años que abandoné el vinilo analogico pero no abandone los hibridos, los dvs hasta llegar a esto...

...

100% Deacuerdo, falta la emulacion de vinilo fuera del DVS.

Mi opinion es que siempre quedara el melancolico sentimiento de pinchar en vinilo que os aseguro que se me pasa al minuto de conectar mis 2 denon 3700. De hay en adelante todo son ventajas. (esto con unos CDJ 100 por decir un modelo conocido de reproductor de cd's normalito NO ME PASA)
Me gustan muuuucho los platos, el vinilo y demas pero ni tengo el tiempo ni el dinero necesario para conseguir todos los discos que quiero (me refiero a pisar tiendas, pagar envios, comprar 3 temas en plastico que no quiero porque en la cara b hay un remix que es la poya... sin hablar de todo lo que no se edita en vinilo.)

No es mi estilo pero se ve clarito el potencial de mis nenas...
http://www.youtube.com/denondjtv#p/u/5/MXdVnDVjSL8
Subir
Mudo
#69 por Mudo el 12/11/2010
...

No hombre! Maxdavid no leas Denon 3700 ni los demás de mi post... lee sólo el V7...

Ni caso a rmak, ni casoooooooo que es fanboyismo mioooo nada máaaas...


Modo escucha/lectura selectiva: off.

Gracias por su atención.


...
Subir
Inquiet
#70 por Inquiet el 12/11/2010
Mudo escribió:
...
Ni caso a rmak, ni casoooooooo que es fanboyismo mioooo nada máaaas...


Ni idea de que va esto...

En serio, a mi me la suda el resultado de la votacion, no va a definir para nada mi equipo ya que lo tengo claro clarito.

P.D: Mudo, me dijo Fran que te pasas el 19 por la ACME party? Supongo que eres tu porque el me hablo de un tal mudo...
For your info: Tendre un rato los 3700 en marcha alli pa tu disfrute...
Subir
Pelayo76
#71 por Pelayo76 el 12/11/2010
CD!!

Saludos
Subir
Mudo
#72 por Mudo el 12/11/2010
...
rmak escribió:
Mudo escribió:
...
Ni caso a rmak, ni casoooooooo que es fanboyismo mioooo nada máaaas...


Ni idea de que va esto...

En serio, a mi me la suda el resultado de la votacion, no va a definir para nada mi equipo ya que lo tengo claro clarito.

P.D: Mudo, me dijo Fran que te pasas el 19 por la ACME party? Supongo que eres tu porque el me hablo de un tal mudo...
For your info: Tendre un rato los 3700 en marcha alli pa tu disfrute...


Viene de un coña que tenemos entre maxdavid y yo. Él cree que defiendo los V7 a ultranza cuando en realidad lo que hago es meterle caña a los cdjs sin midi en favor de los controladores, cosa que parece que choca con su "amor" por los cdjs, aunque el midi ya llegó para quedarse...

En cuanto a esos 3700 me encantará que me enseñes de que son capaces! ;)


...
Subir
Inquiet
#73 por Inquiet el 12/11/2010
Mudo escribió:
...
rmak escribió:
Mudo escribió:
...
Ni caso a rmak, ni casoooooooo que es fanboyismo mioooo nada máaaas...


Ni idea de que va esto...

En serio, a mi me la suda el resultado de la votacion, no va a definir para nada mi equipo ya que lo tengo claro clarito.

P.D: Mudo, me dijo Fran que te pasas el 19 por la ACME party? Supongo que eres tu porque el me hablo de un tal mudo...
For your info: Tendre un rato los 3700 en marcha alli pa tu disfrute...


Viene de un coña que tenemos entre maxdavid y yo. Él cree que defiendo los V7 a ultranza cuando en realidad lo que hago es meterle caña a los cdjs sin midi en favor de los controladores, cosa que parece que choca con su "amor" por los cdjs, aunque el midi ya llegó para quedarse...

En cuanto a esos 3700 me encantará que me enseñes de que son capaces! ;)


...


Conste que yo los 3700 los uso "stand alone" pa que quiero un DVS si eso lo hace mi denon solo y mejor? En lo unico que le supera el DVS es en la gestion de la libreria musical, en todo lo demas... [-X
Y eso que ahora con el hibrid mode tienen que ir como un tiro... ni los he probado...
Subir
Mudo
#74 por Mudo el 12/11/2010
...

Por ese motivo yo defiendo el V7 más que el 3700 para djs con DVS y menos para djs con cdj.

Cuestión de prioridades y sin haber probado el 3700 para poder opinar correctamente.

Eso sin mencionar que algunos dvs pinchan video o se sincronizan con live (que són otras formas de pinchar que no están en la encuesta por cierto...)

;)

...
Subir
Inquiet
#75 por Inquiet el 12/11/2010
Mudo escribió:
...
Cuestión de prioridades y sin haber probado el 3700 para poder opinar correctamente.
...


Ya tardas... A ver si sacamos un ratillo el 19... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo