¿Como disimulo en corte entre sample y sample?´´´´

zerox
por el 20/03/2007
Pues eso mismo, he cogido un sample, lo modifique con el fl studio, y lo repeti durante toda la cancion, quedo bastante bien, pero se nota igual el corte..

como puedo disimularlo? con algun sonido que lo tape, o una voz que he visto que en hiphop se hace mucho??

se os ocurre algo??

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Dark-Mt
por el 20/03/2007
Normalmente en hip hop el bombo suele tapar ese corte que dices.
Subir
undercore
por el 20/03/2007
si el corte hace un ruido como un clip deberías hacer fundidos donde has hecho los cortes...si se nota por falta de continuidad deberías hacer de nuevo los cortes y buscar de alguna manera que no se note
Subir
O?Segura
por el 20/03/2007
Intenta unir las ondas de salida y entrada manualmente con el lápiz, a veces es la mejor solución.
Subir
zerox
por el 20/03/2007
es que el bombo ya lo tenia el sample, asi que eso descartao..

lo de fundir, como se hace cn el adobe??

probare a unirlo con el lapiz, aver que tal keda, auke luego algo lo tapara la voz..
Subir
O?Segura
por el 20/03/2007
Es un error pensar "lo arreglaremos con la voz", "lo arreglaremos en la mezcla". Hay que solucionar todo tipo de problemas antes de pasar al siguiente proceso...
Subir
zerox
por el 20/03/2007
pues a base de intentarlo lo he conseguido, he pillado justo el trozo y ha quedado perfecta, no se nota que esta cortado..

ahora solo me falta limpiar la voz, que cuando lo hago (a 2) me queda un sonido a "lata" que no mola nada..
Subir
O?Segura
por el 20/03/2007
Cuenta como lo has hecho, le vendrá bien a más de uno...
Subir
zerox
por el 21/03/2007
pues sencillo, he cogido el trozo que queria, me puse a escucharlo detenidamente, marque el punto que queria (todo ello a tamaño mega grande para ver las rallitas que coincidieran) y lo termine poniendo justo el final del sample con el principio del otro, y ya encaja perfecto, no se nota que es un sample puesto muchas veces..

si lo quereis escuchar esta en myspace: http://www.myspace.com/sowme es la instrumental que esta puesta

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo