Como dividir las pistas

robtfe
#1 por robtfe el 07/07/2003
Hola a todos:
Me gustaria saber como puedo dividir las pistas de cada instrumento midi
en un programa como el Sonar, y arreglar por separado cada pista, o añadir alguna cosa donde no la haya.
Y como le puedo dar mas calidad al midi a parte de con los soundfonts q ya manejo. Oigo de los Dxi y etc, pero no tengo ni idea de q son y como se utilizan.
A ver si alguien me puede hechar una manita
Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 07/07/2003
para dividir las pistas midi es split o la tijera si mal no recuerdo.
Subir
Bola
#3 por Bola el 10/07/2003
Yo no se mucho de Midi pero si no mal recuerdo lo que se hace es asignarle un canal midi a cada instrumento y asi lo grabas en el secuenciador por ejemplo Piano al canal 1, cuerdas al 2, metales al 3, bateria normalmente es el 10 y asi puedes arreglar instrumento por instrumento sin ningun problema.

Saludos YO
Subir
AF
#4 por AF el 10/07/2003
split
Subir
Endre
#5 por Endre el 10/07/2003
No tengo claro lo que preguntas, pero puede ser que tengas todos los datos de una grabación en una sola pista MIDI. Esto sucede cuando grabas de golpe varios instrumentos (con sus respectivos canales) o importas desde un secuenciador.

La opción suele ser demix (cambia el nombre según el programa), que divide toda la información volcada en esa pista en las diferentes respectivas, según el canal del que provengan, reubicando toda la información, desde eventos hasta sistema exclusivo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas