Como duplicar un trabajo de cubase 5

Hid
#1 por Hid el 21/10/2017
Hola amantes de la música y producción.
Tengo una duda, la cual no he encontrado buscando en Internet, ya sea que lo estoy expresando mal o no hay respuesta.
La cuestión es... que he tenido que salir y solo pude llevar mi Laptop con Cubase 5, en el que realice un pequeño trabajo de grabación.
El dilema es que no se como pasar el trabajo de mi lap a la computadora de escritorio de mi estudio y poder terminarlo.
Les agradecería que me puedan apoyar!
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 21/10/2017
Menu/Archivo/Copia de seguridad del proyecto. Le indicas una carpeta donde quieras guardarlo y te hace copia de todo el proyecto en esa ubicacion.
Subir
1
Australia mod
#3 por Australia el 21/10/2017
Por detallar algo más el comentario de lunetico: te pedirá que crees la carpeta en ese momento, no puedes salvarlo en una carpeta ya existente.
Subir
1
MrBlue
#4 por MrBlue el 21/10/2017
#3 Por ser mas exacto :desdentado: :juas: , si puedes guardarlo en una carpeta existente, pero esta obligatoriamernte tiene que estar vacía, sino no te va a dejar. Luego esta carpeta la copias en el disco duro del ordenador o haces la copia en un hd externo y luego abres el proyecto desde esa ubicación.
Saludos
Subir
1
Australia mod
#5 por Australia el 21/10/2017
#4 ¡MrBlue, eres el emperador del conocimiento práctico de Cubase! Como nunca tengo una carpeta vacía en el directorio general que uso al trabajar con Cubase, siempre he interpretado el mensaje como "¡Cree una nueva!" Pero es verdad que creo recordar que el mensaje lo que indica es que la carpeta debe estar vacía. Y lo que es seguro es que se puede hacer lo que tú dices.
Subir
1
Hid
#6 por Hid el 21/10/2017
Muchas gracias amigos!
Lo voy a llevar acabo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo