Como empezar a mezclar)?

jorge46
#1 por jorge46 el 30/05/2007
Pues eso me he comprado un buen ekipo(denon dns3500) y 1 mesa. 8) 8)
Y he estado practicando con eso de los bpm.
PXO ni idea los igualo los dos pxo hacer la mezcla no tengo ni idea de como hacerla .
Me gustaria kme aconsajarais,me dierais donde puedo encontrar informacion..bueno todo lo k sea k os pueda
hacer preguntas y me vayais guiando k udtedes si k sabeis.
Muchas gracias.
Un saludo :P :?: :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jorge46
#2 por jorge46 el 30/05/2007
Pues eso me he comprado un buen ekipo(denon dns3500) y 1 mesa.
Y he estado practicando con eso de los bpm.
PXO ni idea los igualo los dos pxo hacer la mezcla no tengo ni idea de como hacerla .
Me gustaria kme aconsajarais,me dierais donde puedo encontrar informacion,vuetra experiencia..bueno todo lo k sea .Y k os pueda
hacer preguntas y me vayais guiando, k udtedes si k sabeis.
Muchas gracias.
Un saludo
Subir
UgO-9
#3 por UgO-9 el 30/05/2007
Manual del Dj....No creas que te lo vas a leer y vas a ser Dj...eso solo te da una base para que tu sepas como practicar y practicar...en realidad, es cuestión de hecharle horas y poco a poco caeran las cosas por sí solas si escuchas mucha musica...
Subir
dramatekgirl
#4 por dramatekgirl el 31/05/2007
buenas jorge, a ver, no entiendo eso de k los igualas, xo no los cuadras, supongo k diras k los bpm parece k van a la vez, xo no suenan kuadraos...Normal, vas a estar asi un poko de tiempo, eso depende d kada persona y del vicio k le metas de horas al dia...No dices el estilo k pinxas, xo bueno, en pppio siempre es 4X4, asi k lo primero k debes hacer es buskar el bombo del tema k kieras meter, debes eskuxar, llendo despacito, x ejemplo si es el primer tema,ve avanzando desde k no suene nada hasta k eskuxes el primer bombo, cógelo, y eskuxa el otro vinilo, intenta meter a a 4x4 el vinilo del k has parado el bombo, con cada golpe del otro bombo, haz varias veces 1, 2, 3, 4, y al siguiente 1, le soltarias, al ppio se te saltará y eso, xo bueno, una vez ahi, empiez a eskuxar ,os 2, según haya entrado el k akabas de soltar sabrás si tienes k acelerarle un pokko xa k oja al otro o frenarlo, acelera empujandu un poko el vinilo, o frena tocando un minimo el borde del plato, sabras si es una kosa u otra tokando y tokando hasta k vayas kogiendo mas oido, si ves k has acelerado y suenan mas akompasados, sube un poko el pitch, si x el kontrario es frenando komo ha kedado bien, bajalo un poko...al Principio te desesperaras, no entenderas nada, te sonarán los caballos todos a la vez, fatal, se te acabara el tema esperando a cuadrarlo, xo es normal, nos ha pasado a todos...hasta k un dia llega el gran dia, y de repente..bufff suenan bien, aunk kuadrados aguantaran poko al pppio, no es kuadrad y ya esta, ahi k mantenerlos ahi, ya sabes, acelerando o frenando, y luego ya empezar a equalizar para jugar kon los 2... estos konsejos es si pinxas kon traccion directa k supongo k si, xk si no te vas a volver loco, kon korrea..buu, es una movida..
Pillate el libro MANUAL DEL DJ frank broughton y bill brewster, te va a yudar bastante..ante todo, paciencia y a frikear, los bpm, es solo orientativo, no te rayes kon eso, haz k suene bien...kuanto mas practikes, antes te saldra..es komo td..parece fácil xk lo hace td el mundo y lo vemos tds los dias, xo td lleva su trabajo..es komplikado..MUCHA sUERTE y espero haberte ayudado
Pillate
Subir
dramatekgirl
#5 por dramatekgirl el 31/05/2007
Espera, espera..sk akabo de ver k te has pillao unos Denon, eso es de CD, bueno, kreo k te sirve el mismo konsejo, xk kuando he pinxao kon CD, k ha sido en muy pokas veces, era = k kon platos, asi k na, lo mismo, y si hay otra manera, lo siento, k yo no lo se, jeje, SUERTE
Subir
bizhouse
#6 por bizhouse el 31/05/2007
Cuando escribis así haceis llorar al niño jesus.
Subir
1
jddj Baneado
#7 por jddj el 31/05/2007
¿ Te compras unos cdj k valen 600 pavos? y no sabes pinxar? tu eres idiota sin solucion vamos , si kieres k te enseñe a pinchar agregame rock_ridder@hotmail.com y dejate los manuales para imbeciles k veras tu
Subir
jorge46
#8 por jorge46 el 31/05/2007
En principio muchisimas gracias a todos x contestarme.
Mira mi idea es q me ayudeis dandome las pautas a seguir .Yo estoy dicpuesto a practicar todo y cuanto me pidais.
Pxo estoy solo y me pongo a toketear x mi cuenta y noconsigo nada.
Mira yo empece con luces eso lo manejo de maravilla pxo me gracias a vosotros y el foro me he acabado enamorando de la musica de poner la musica(DJ).
Yo tengo oido estoy en banda de musica y los instrumentos se me dan bien pxo tengo kien me guia y me dice como se debe hacer.
Por eso se k me he comprado buenos aparatos y k no se manejarlos,pxo es 1 presentimiento siempre me a encantado ver a los dj y siempre me ha gustado.
Pxo he visto k a llegado mi momento y me he decidido hacerlo k haga falta pxo lo q amo es conseguir a llegar ser DJ.
Lo del libro MANUAL DEL DJ frank broughton y bill brewster ¿donde lo puedo conseguir???
Yo kiero eso k me dijais po esta pagina te ayudara,po esto es lo k aprendo yoo,po vas bien ese es el camino.
En serio estoy perdio y deseo k me guieis para poder aprender.
Os garantizo k no kiero apreneder de la noche ala mañana y k practirare todo lo k sea necesario.
Muchisimas gracias amigos de verdad.
MI msn:Jorge_monty46@hotmail.com
Saludosss :P :P :P
Subir
mvbeatz
#9 por mvbeatz el 31/05/2007
jddj @ 31 May 2007 - 12:35 PM escribió:
¿ Te compras unos cdj k valen 600 pavos? y no sabes pinxar? tu eres idiota sin solucion vamos , si kieres k te enseñe a pinchar agregame rock_ridder@hotmail.com y dejate los manuales para imbeciles k veras tu


... verás, verás... :?
Subir
jorge46
#10 por jorge46 el 31/05/2007
Muchisimas gracias x contestarme UgO-9
Como puedo o donde se consige el manual ese??
Yo kiero eso tio una guia,pautas,k me aconsejeis ...lo k sea pxo k sepa algo pa poder practicar.
K yo no kiero aprender en un dia y esoty dispuesto a practicar todo lo k me haga falta.
Pxo de verdad lo k mas deseo es llegar a ser dj.
Gracias de verdad un saludooo. :P
MI msn:
Jorge_monty@hotmail.com
Subir
djtabik
#11 por djtabik el 31/05/2007
Hola jorge46 :D ante todo te doy las Bienvenidas al foro y a Hispasonic y te digo que organises bien tus dudas cuando vayas a hacer un post ...

Pues como ,leei antes por ahí te has pillado un buen equipazo (denon dns3500) y una mesa de mezcla, no se cual ,espero tb que este buena y que tienes quien te guie , segun tu escribiste ...

Alguien escribió:

Yo tengo oido estoy en banda de musica y los instrumentos se me dan bien pxo tengo kien me guia y me dice como se debe hacer.


:arrow: Entonses pues guiate por ahí , de todo lo que quieras saber ...y si , como bien antes digiste que eres técnico de luces , y por poner un ejemplo le enganchas las luces a un DJ , preguntale a él , intruyete , como digo yo , caele arriba ...

:!: Ahora yo en presonal, te recomiendo , que visites este foro en Hispasonic que se llama DJs dandote clip [url=https://www.hispasonic.com/foros/equipo-dj/f41AQUI[/url] y leeas mucho ahí y sobre todo aprendas ...

Y si kieres tb te puedo subir temas de tus intereses , en ese , mismo foro , pues temas que yo los he agregado a mis favoritos , bueno ... NOs Vemos , :wink:


Gracias un Saludo Y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
jorge46
#12 por jorge46 el 31/05/2007
NOoooooo NO tengo kien me guie.
NO tengo kien me guie.
Se a ekivocao y no ha puesto el no.
Ese es mi problema k no concosco d dj:
Cando monto las luces no suelen estar.
Y no concsco a nadie solo a vosotros.
Pxo deseo apredender
Practicare todo lo ksea
Pxo necestito saber como
MUchas gracias
Subir
djtabik
#13 por djtabik el 31/05/2007
hola de nuevo jorge46 y te ruego mis disculpas por mi mal interpretación devido a ese no que vos pusiste pxo ...

:idea: Pues estás, en el sitio adecuado , aquí aprenderás todo , que nesecitas , sobre todo , ponle empeño , amor , interes y dedicación y verás ...

:arrow: Pues te subo ahora , unos , de mis post favoritos , te los lees con calma y enteros -claro cuando tengas tiempo- y después me cuentas ...

Vinylo o CD?

fadear mezclando house,bueno o malo?AQUI

Y como nos va a los Djs con eso de pinchar?

dj, equipos, trucos, experiencia..

Bueno , te dejo con esto , es exaltamente lo que tu buscas , entonses a leer y a aprender ...Nos Vemos :wink:


Gracias Un Saludo Y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
MJUAREZH36
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo