Como empezar con Producciones House

JonyGarcia
#1 por JonyGarcia el 19/03/2010
Pues estoy empezando en este mundillo y, aun asi me salen algunas basecillas simples sin midi ni nada por el estilo, pero me gustaria empezar con tema midi y algo mas pro, porque tengo las cosas muy limitadas sin midi ni sintetizadores & demas historias, que me recomendais para empezar en el mundillo del house??

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
adri_fer Baneado
#2 por adri_fer el 19/03/2010
pues mira para empezar con que tengas una buena computadora unos buenos monitores i si es posible un teclado midi.i echarle ganas i horas.venga i suerte :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 19/03/2010
adri_fer escribió:
pues mira para empezar con que tengas una buena computadora unos buenos monitores i si es posible un teclado midi.i echarle ganas i horas.venga i suerte :mrgreen:


No creo que seas el más indicado para tanta jocosidad leyendo tus posts, pero quiero entender que se trata de un poco de distensión.
Al que pregunta le recomiend que pruebe estos dos programas si tiene ordenador que me imagino que si lo tiene:
Synapse Orion y FL Studio. Hay demos de ambos programas para que los cates.
Subir
adri_fer Baneado
#4 por adri_fer el 19/03/2010
bueno vale no soi el mas indicado para contestar no soi professional,pero mi intencion era echar un cable.
Subir
JonyGarcia
#5 por JonyGarcia el 19/03/2010
tengo los programas pero lo que me gustaria hacer es algo mas pro, como empezar con sintetizadores y vsti, tengo emuladores midi para teclado de pc y puedo hacer bastantes cosas con ellos, por eso quiero que me recomendeis plugins
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 19/03/2010