Como empezar con Producciones House

JonyGarcia
#1 por JonyGarcia el 19/03/2010
Pues estoy empezando en este mundillo y, aun asi me salen algunas basecillas simples sin midi ni nada por el estilo, pero me gustaria empezar con tema midi y algo mas pro, porque tengo las cosas muy limitadas sin midi ni sintetizadores & demas historias, que me recomendais para empezar en el mundillo del house??

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
adri_fer Baneado
#2 por adri_fer el 19/03/2010
pues mira para empezar con que tengas una buena computadora unos buenos monitores i si es posible un teclado midi.i echarle ganas i horas.venga i suerte :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 19/03/2010
adri_fer escribió:
pues mira para empezar con que tengas una buena computadora unos buenos monitores i si es posible un teclado midi.i echarle ganas i horas.venga i suerte :mrgreen:


No creo que seas el más indicado para tanta jocosidad leyendo tus posts, pero quiero entender que se trata de un poco de distensión.
Al que pregunta le recomiend que pruebe estos dos programas si tiene ordenador que me imagino que si lo tiene:
Synapse Orion y FL Studio. Hay demos de ambos programas para que los cates.
Subir
adri_fer Baneado
#4 por adri_fer el 19/03/2010
bueno vale no soi el mas indicado para contestar no soi professional,pero mi intencion era echar un cable.
Subir
JonyGarcia
#5 por JonyGarcia el 19/03/2010
tengo los programas pero lo que me gustaria hacer es algo mas pro, como empezar con sintetizadores y vsti, tengo emuladores midi para teclado de pc y puedo hacer bastantes cosas con ellos, por eso quiero que me recomendeis plugins
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 19/03/2010
Tienes los programas pero los debes utilizar para que te quede chulo el escritorio con los iconos, porqué para lo que preguntas son más que suficiente.
¿ Seguro que le has dado al .exe de esos programas ?
Subir
JonyGarcia
#7 por JonyGarcia el 19/03/2010
si los tengo instalados etc, con fl studio es con lo que hago mayormente las bases house, tampoco hago maravillas pero el orion no lo se usar muy bien, me gustaria que alguien me explicara cosillas de este mundo porque ando algo perdido y me gustaria poder hacer cosas para compartirlas..
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 19/03/2010
Entonces le vamos asi a dar la razón a adri_fer: Se necesita tiempo y práctica, aquí no hay pociones mágicas.
Escucha con detenimiento la música que te gusta y prueba a reversionarla en FL, es una de las formas de aprender.
FL Studio es una muy buena herramienta, seguro que si escuchas las demos te darás cuenta.
Subir
JonyGarcia
#9 por JonyGarcia el 19/03/2010
siendo sinceros, me gusta el estilo matinee, seguro que lo conoceras, gran estilo tech house y con mucho ritmo, para copiar ese ritmo me lleva mucho tiempo y a veces me es imposible, lo que necesito y espero que me entiendas, es algun sintetizador o vsti para instrumentales o melodias, no tengo ni idea de los addons para fl studio o orion... si me puedes ayudar te lo agradeceria ( tengo un emulador midi, no tengo teclado musical) uso el teclado del pc como teclado midi
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 19/03/2010
Bueno creo entender es que quieres algo que haga el trabajo por si mismo y no tengas que pasarte tanto tiempo cómo el que se han pasado esos creadores que tanto te gustan.
Dificil...
Subir
Iernesto
#11 por Iernesto el 19/03/2010
Tiempo, practica, paciencia...como cualquier otra disciplina de la vida. Por ponerte un ejemplo alguien tuvo la brillante idea de regalarme unos patines en linea el otro dia por mi cumpleaños, no veas la de hostias que me estoy pegando :oops:
Subir
adri_fer Baneado
#12 por adri_fer el 20/03/2010
pus claro eso es lo que hace falta mucha mucha practica i poco a poco iras viendo la luz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo