Como empezar a trabajar con Reaktor 4.0

MarcGriso
#1 por MarcGriso el 28/10/2003
Hooolaaaa!!

El otro día me bajé de internet el reaktor 4.0 y ya lo tengo instalado en mi ordenador. Aún así no termino de ver muy bien el funcionamiento que tiene. Además no puedo cargarlo como un VST Instrument desdel Cubase VST32 por lo que no puedo hacer nada con el en principio. Me podeis echar un cable, please??

Grácias

MarcGriso
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 28/10/2003
En el manual tienes unos pocos de tutoriales con los que empezar, bastante buenos. También puedes encontrar tutoriales para comenzar en la web de Native Instruments, los desarrolladores del programa...

Por cierto: el progrma funciona como VST y como Stand-alone, sin secuenciador ni ná, vaya. En principio creo que es mas cómodo utilizarlo funcionando por su cuenta para desarrollar los parches, para luego cargar esos parches en el reaktorVST.

Suerte.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 28/10/2003
Probablemente no termines de ver el Reaktor nunca.me temo que el Reaktor es infinito...
Subir
MarcGriso
#4 por MarcGriso el 28/10/2003
Entonces, si lo he entendido bien, no tengo que cargarlo como un VST de Cubase sino empezar a trabajr con él, verdad?? Y entonces mi teclado Midi me permitirá dispara los sonidos que tiene??

Aún así grácias por comentarme lo del manual que es verdad que lo tengo pero no me había fijado.

MarcGriso!
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 28/10/2003
no es mejor el synth edit?? se puede hacer más cosas con reaktor?
Subir
sasisoto
#6 por sasisoto el 28/10/2003
sivsfa escribió:
no es mejor el synth edit?? se puede hacer más cosas con reaktor?

reaktor, como los madelman, lo puede todo. Desde sintes, samplers, efectos, vocoders hasta, pásmense, secuenciadores muy completos. Una joya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas