Como empezar tu produccion?

Luis Martinez
#1 por Luis Martinez el 08/03/2014
Buenas pongo este tema porque ahora que me he introducido en la produccion de manera seria, me pregunto por donde empezar un tema o un remix? Porque bien si cogemos y empezamos con la intro corremos el riesgo de que no pegue con el tema pero si empezamos por melodia subida etc... luego hay que trasladar todo el proyecto para meter la intro por lo que... que os parece si cada uno comenta sus métodos a ver si encontramos algun generico o quiza el mejor. El mio ahora mismo depende mucho de lo que quiera hacer pero es un problema que me encuentro siempre
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/03/2014
El remix es ya para el final cuando tienes varios temas.

Lo importante es hacer temas que puedan sonar solos de principio a fin y para lograr esto necesitas estructurar tus composiciones, un hilo de :hispasonic: que estoy seguro te va a quitar muchas dudas de como debes atacar tus composiciones es este.

https://www.hispasonic.com/foros/estructura-elementos-cancion/392730

Además cuenta con un método para que entiendas las estructuras de las canciones de tus artistas favoritos que aplica para cualquier genero musical.
Subir
Luis Martinez
#3 por Luis Martinez el 08/03/2014
#2 muchas gracias voy a leermelo porque estoy comiendome el coco si empezar con el bassline o la percusion etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo