Como enchufar micrófono en m-box

enrique kado
#1 por enrique kado el 28/01/2011
Hola puede parecer muy absurdo pero tengo una m-box mini y uso logic. Cuando conecto a mi entrada el micrófono (shure sm58) no llega señal al logic. No sé como se debe de hacer. No se si sería con una pista de instrumento o con que,,,

Por favor si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 28/01/2011
#1 Si hombre, coge el manual y ya verás como lo solucionas.
Subir
enrique kado
#3 por enrique kado el 28/01/2011
Aunque no te lo creas ya lo he mirado. No soy el típico que escribe por comodidad, pero gracias por tu ayuda con un PRINCIPIANTE
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 28/01/2011
#3 Tampoco es tan mal consejo, para sacarse el carné de conducir se empieza por la teórica.. ¿ no ?.

No utilizo Logic, pero si quiero grabar una pista de audio en otro daw lo primero es elegir en las preferencias de éste la entrada de audio de mi tarjeta y después, crear una pista de audio en el daw dónde se grabará esa voz.

¿ Mejor ahora ?.
Subir
enrique kado
#5 por enrique kado el 28/01/2011
Vale igual es que no me explicado bien. Tengo seleccionado mi tarjeta de sonido. Indico la entrada que sería la 1 en este caso. Pero no sé porque motivo no entra sonido, en cambio con la guitarra enchufada en la línea (input 1 igualmente) entra sin problemas. Esque con el micrófono no entra el audio. Sólo quiero saber si me salto algún paso.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 28/01/2011
Ah; mira que no tengas algún botón (físico o virtual) activado que conmute la entrada de voz a guitarra, ya que la impedancia es diferente.
Subir
enrique kado
#7 por enrique kado el 28/01/2011
No tengo el de 48 v (apagado porque es dinámico el micro) y luego uno que se llama pad y otro Mic/ID que es el que tengo pulsado...
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 28/01/2011
#7 Ahora si, mírate el manual a ver que te cuenta...
Subir
enrique kado
#9 por enrique kado el 28/01/2011
Ok. Ya me he leído antes el de la M-box y no sé que podrá ser, pero gracias.

Un brazo
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 28/01/2011
enrique kado escribió:
Un brazo


¿ Sólo uno ? :-) .
Pero vaya, creo que tienes algo pulsado o igual es problema del micro o el cable con el que lo conectas.
Subir
enrique kado
#11 por enrique kado el 28/01/2011
Probaré con otro cable.... lo que pasa que aqui no tengo ninguno. Muchas gracias tio.

Un millón de lametones xD
Subir
enrique kado
#12 por enrique kado el 28/01/2011
ey!! ya está era el jodido cable. Me han dejado uno los del estudio de al lado y va perfect!!!

unavezmás gracias.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 28/01/2011
#12 ¡ Cagonlá Enrique hijo, pero cómo no se te ha ocurrido a ti antes !.

A veces son cosas tan evidentes que se nos pasan de largo.

Pues enhorabuena y de nada ;-) .
Subir
enrique kado
#14 por enrique kado el 29/01/2011
Yo que sé tio. Estaba tan obcecado... además que hace poco le tenía puesto ese mismo cable en mi monitor y sonaba bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo