Como enchufar micrófono en m-box

enrique kado
por el 28/01/2011
Hola puede parecer muy absurdo pero tengo una m-box mini y uso logic. Cuando conecto a mi entrada el micrófono (shure sm58) no llega señal al logic. No sé como se debe de hacer. No se si sería con una pista de instrumento o con que,,,

Por favor si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
toniterrassa
por el 28/01/2011
#1 Si hombre, coge el manual y ya verás como lo solucionas.
Subir
enrique kado
por el 28/01/2011
Aunque no te lo creas ya lo he mirado. No soy el típico que escribe por comodidad, pero gracias por tu ayuda con un PRINCIPIANTE
Subir
toniterrassa
por el 28/01/2011
#3 Tampoco es tan mal consejo, para sacarse el carné de conducir se empieza por la teórica.. ¿ no ?.

No utilizo Logic, pero si quiero grabar una pista de audio en otro daw lo primero es elegir en las preferencias de éste la entrada de audio de mi tarjeta y después, crear una pista de audio en el daw dónde se grabará esa voz.

¿ Mejor ahora ?.
Subir
enrique kado
por el 28/01/2011
Vale igual es que no me explicado bien. Tengo seleccionado mi tarjeta de sonido. Indico la entrada que sería la 1 en este caso. Pero no sé porque motivo no entra sonido, en cambio con la guitarra enchufada en la línea (input 1 igualmente) entra sin problemas. Esque con el micrófono no entra el audio. Sólo quiero saber si me salto algún paso.
Subir
toniterrassa
por el 28/01/2011
Ah; mira que no tengas algún botón (físico o virtual) activado que conmute la entrada de voz a guitarra, ya que la impedancia es diferente.
Subir
enrique kado
por el 28/01/2011
No tengo el de 48 v (apagado porque es dinámico el micro) y luego uno que se llama pad y otro Mic/ID que es el que tengo pulsado...
Subir
toniterrassa
por el 28/01/2011
#7 Ahora si, mírate el manual a ver que te cuenta...
Subir
enrique kado
por el 28/01/2011
Ok. Ya me he leído antes el de la M-box y no sé que podrá ser, pero gracias.

Un brazo
Subir
toniterrassa
por el 28/01/2011
enrique kado escribió:
Un brazo

¿ Sólo uno ? :-) .
Pero vaya, creo que tienes algo pulsado o igual es problema del micro o el cable con el que lo conectas.
Subir
enrique kado
por el 28/01/2011
Probaré con otro cable.... lo que pasa que aqui no tengo ninguno. Muchas gracias tio.

Un millón de lametones xD
Subir
enrique kado
por el 28/01/2011
ey!! ya está era el jodido cable. Me han dejado uno los del estudio de al lado y va perfect!!!

unavezmás gracias.
Subir
toniterrassa
por el 28/01/2011
#12 ¡ Cagonlá Enrique hijo, pero cómo no se te ha ocurrido a ti antes !.

A veces son cosas tan evidentes que se nos pasan de largo.

Pues enhorabuena y de nada ;-) .
Subir
enrique kado
por el 29/01/2011
Yo que sé tio. Estaba tan obcecado... además que hace poco le tenía puesto ese mismo cable en mi monitor y sonaba bien...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo