Cómo encontrais la inspiración?¿ haciendo trampa?¿

  • 2
Gas_boy
#16 por Gas_boy el 09/10/2006
esto entre otras cosas ...... :roll:

[img][425:600]http://www.mc-nudes.com/fhg2/Eve_w39Aq/14.jpg[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 09/10/2006
Veís, son variaciones sobre el miso tema, versiones...¡Dime dónde hay que apuntarse a esa versión...!
Quike: Sí, nos quedará el placer de escuchar buena música, de interpretarla y de hacer antichristmas...
Subir
quike
#18 por quike el 09/10/2006
jajaja, ¿ves? el mundo de los Christmas admite una revolución más, sólo tienes que... lanzar tu idea :D


Es cojonuda.
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 09/10/2006
holas, una vez lei una entrevista a un freaki del grupo industrial tecno Esplendor geometriko que decia que él nunca escuchaba música, no le gustaba escuchar nada, jjjj, es una forma de no sentirte influenciado pero una estupidez perderte toda esa música alucinante, jaja, vamos pa mi k bromeaba el tio aunke igual era verdaz,
La inspiración la da nuestra vida, la vida es arte, weno alguna vez ,..
Subir
Hutu
#20 por Hutu el 10/10/2006
_Leo_ @ 09 Oct 2006 - 01:10 AM escribió:



Cuando menos te lo esperas, compones algo que a la larga ya habias escuchado antes, o que se parece a tal o a cual, porque escuchamos tanta musica, estamos tan influenciado por todo,....

quote]

A mi me pasaba y aun me pasa mucho eso. Pero hice una cosa.
Compuse todo lo que me salía de forma instatanea, osea lo que tu dices, cosas que me sonaban, nada original, sonaba bien y tal pero no era nada especial.
Y eso es lo que creo que hay que hacer. Una limpieza. Cuando compongas 20, 40 o 100 ideas de algo que no es lo que buscas lo esquivarás, aprenderás a decir, "No por ahi no que ya se a lo que me lleva". Voy a buscarle la vuelta. No tendrás mas remedio que hacerlo.

Un saludo.
Subir
_Leo_
#21 por _Leo_ el 10/10/2006
supongo que muchas veces las inquietudes pueden a uno.
Ya no dispongo delo tiempo de hace unos años, hay que trabajar,...en fin, la vida misma vamos.
Curiosamente cuando puedo llegar a tener una idea es cuando menos predispuesto estoy para grabarla, mas que nada por no encointrarme en casa.
Voy a seguir los consejos posteados, a ver qué ocurre. Grabar ideas, mas, mas ideas,...y si ahce falta buscar un momento de inspiracione scuchando otro tipo de música distinta.....
a evr que pasa!
Subir
Prong
#22 por Prong el 10/10/2006
Porfavor quitarme esa foto, que me pongo malo :) .

Yo empiezo a tocar la guitarra, toco los temas que tengo compuestos para que nos eme olviden, y luego toco media hora haciendo gilipolleces, y entre esas gilipolleces hay dias que salen cosas de puta madre, aveces puedo estar meses sin hacer nada sin componer nada, pero la semana pasada he compuesto 2 pedazos de temas, con sonido a judas priest y el segundo a sepultura al disco arise,, es solo cosa de tocar todos los dias, hasta que te salga algo y te mole, pero que sea tuyo propio, aun teniendo influencia de tus grupos favoritos.
Subir
santipastrana
#23 por santipastrana el 10/10/2006
Pues yo me empapo de los temas que me gustan, los analizo, escucho y requeteescucho, y una vez totalmente salpicado de ideas, plas plas a componer...total, si no quiero inventar ningun tema revolucionario, sino hacer el estilo que me gusta, con todas sus convenciones y su estructura...y para ser fiel, que mejor que pegarme una ducha de mis productores favoritos...
Subir
P3ru
#24 por P3ru el 10/10/2006
La inspiracion tambien se trabaja, no solo el aprender a disponer el cuerpo y mente para recibirla, tambien a base de machacarte cada vez que tengas tiempo a componer algo, sea lo que sea, ayuda, disciplina que permite el viaje por las emociones interiores.
Aprender a componer con ganas y sin ganas, feliz o triste, ebrio y sobrio, el dedicarle un tiempo concreto a trabajar eso, te permite explorar diferentes estados de animo, puesto que no todos los dias estamos igual animicamente, ni transcurren las mismas cosas por nuestro cerebro
saludos
Subir
Prong
#25 por Prong el 10/10/2006
En eso estoy completamente de acuerdo contigo Peru, ami me sucede en mis temas que pongo y de ello me doy cuenta, sobre todo ahora estos ultimos temas que he compuesto, estos dias, son agresivos con rabia, toda la descarga sale ala hora de componer, y eso es lo que mas me mola personalmente, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo