¿como enviar tracks a consola de sonido?

marceloft
#1 por marceloft el 25/06/2009
Una consultilla sobre actuaciones en vivo. Supongamos que voy con mi notebook y un teclado midi a tocar y, aparte, el lugar cuenta con un sonidista. ¿Como hago para enviarle a la consola de sonido (analogica, por supuesto) del chaval, 4 tracks del Live? El primer track con la base ritmica, el segundo con la base de bajo, el tercero con mi sinte (el cual tocaria en vivo), y un cuarto de alguna otra cosa (loops al azar por ejemplo).... ¿como ruteo a una consola esos canales de audio por separado? Cosa que el sonidista pueda aplicar su "mezcla" a esos 4 tracks por separado. Mi placa de audio tiene dos salidas mono y una stereo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 25/06/2009
Si quieres 4 pistas independientes... necesitas 4 salidas.
Subir
FernandoCarvalhoa
#3 por FernandoCarvalhoa el 25/06/2009
Como seguramente sabrás puedes rutear cada canal a una salida independiente de tu interfaz, tanto en mono como en estereo. Una de tus salidas mono pueden ir para el bajo. La salida estereo puede ser para la parte de percusión y la mono que te queda para lo que quieras. Si tienes muchos sonidos con efectos estereo, tipo pads de site, efectos y demás, igual es mejor dedicar a éstos la salida estereo y la mono para los ritmos.

¿el sinte que usas es un plugin? Si es así, yo lo pondría también en la salida estereo aunque de vez en cuando la comparta con otras cosas, tendrías que ajustar tú mismo los niveles en el live.
Subir
marceloft
#4 por marceloft el 26/06/2009
Pero como lo hago desde el Live? en preferencias? como lo configuro?..
Mi placa tiene: 4 salidas (1 stereo, 3 mono)
Entonces supongamos:
track 1 del live, stereo, al canal 1 de la consola analogica
track 2 del live, mono, al canal 2 de la consola
track 3 del live, mono, al canal 3
track 4 del live, mono, al canal 4...
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 26/06/2009
Activas las pistas en las preferencias, y en la pestaña "audio to" de cada canal, eliges el destino.
Subir
jose.vin.3
#6 por jose.vin.3 el 23/06/2019
y los fx como los ruteo a aux sends?????
Archivos adjuntos ( para descargar)
auxxxx.jpg
mackieeee.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo