Como equilibrar volumenes en una maqueta????

#1 por Robert el 03/06/2013
Buenas!, soy nuevo en la materia, y no se muy bien como puedo hacer lo siguiente, tengo una banda y hemos grabado siete demos, con un multipistas ya tenemos todo finalizado, mi pregunta es como puedo hacer que suenen todos los temas al mismo volumen??.

Gracias por las respuestas.
Subir
#2 por Dr. Josef Heiter el 03/06/2013
La normalización va a ser tu mejor amiga.
Echa un ojo a este hilo junto a los otros que se nombran en el mismo a ver si te ayuda.
https://www.hispasonic.com/foros/canciones-mismo-volumen/307610
Subir
#3 por capitano el 03/06/2013
Pasa todas las pistas por un limitador y un medidor después. Calibra el volumen del limitador para que en el medidor te de la misma media Rms para toda la canción. Y si los temas ya están terminados procura que el limitador suba o baje volumen lo más transparente posible, o sea, sin comprimir mucho. cualquier limitador free te puede valer, aunque unos son mejores que otros. Mirate en software libre de hispa, el kjaerhus es muy bueno. Y el medidor que tenga rms.
Ciao
Subir
#4 por Robert el 04/06/2013
Muchas gracias! por la ayuda, de todas formas tengo nuendo 4 instalado con ese programa podria hacerlo??
Subir
#5 por Dr. Josef Heiter el 04/06/2013
Pozi, con cualquier sotware de audio se puede normalizar. Pero ni idea de como se hará en nuendo. Una cosa es segura, es bien fácil.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo