Como esta usando Mulero los dos Soundbite pro en este video?

strikin
#1 por strikin el 03/12/2015
Sobre todo el que maneja con la mano derecha, parece que esta usando el filtro pero no tiene activado ningun loop...
El de la mano izquierda si que se ve mas o menos que usa los loops...

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
seco
#2 por seco el 06/12/2015
El soundbite tiene un modo filter que deja pasar la señal original pudiendo usar el filtro. Se activa dejando pulsado el botón TAP.
Subir
strikin
#3 por strikin el 06/12/2015
#2

Dices que dejando pulsado el boton tap, girando la rueda me filtra sin tener que tener activado un loop?
He probado a hacerlo pero no me sale el filtro. Dejo el tap pulsado y despues de salir en el display la palabra "clear"se quedan los 4 guiones...ahi es cuando giro la rueda pero no filtra
Subir
seco
#4 por seco el 06/12/2015
Tienes que dejarlo pulsado 4 segundos, en el modo filter, y no tiene que haber ningún loop grabado. Lo tienes en la página 11 del manual, straight-thru filter mode.
Subir
strikin
#5 por strikin el 08/12/2015
#4 muchas gracias, voy a probar...

no tengo el manual, sabes donde descargarlo en español? solo esta en ingles....
Subir
strikin
#6 por strikin el 09/12/2015
Ya he probado lo del filtro...pero no es que suene muy bien, como que se acopla el sonido de la que vas aumentando el filtrado, incluso el "acople" lo escucho solo en el auricular izquierdo...no es normal no?
Subir
seco
#7 por seco el 10/12/2015
Si tienes los 2 canales arriba no va a sonar bien, solo tienes que tener arriba el de retorno. Lo de que se escuche solo por el lado izquierdo, pues no, no es normal. También puedes ajustar la resonancia, ahora mismo no me acuerdo como. El manual en español no lo encuentro por ningún lado, antes rulaba por ahí, ahora todos los enlaces están caídos. Si alguien lo tiene por ahí sería un detalle compartirlo.
Subir
ramonunibaso
#8 por ramonunibaso el 16/12/2015
despues de mucho estudiar el video durante los 6 años que lleva colgado,y de escuchar su entrevista sobre la sesion en "aun no me he repuesto de la ultima noche que pase contigo RNE3" ,que me corrija alguien si me equivoco:

Soundbite IzquierdO. De la salida de cascos al soundbite y del soundbite a un canal de la rodec.Los cascos conectados al ByPass del soundbite.Asi se hace un sistema de envio retorno casero para grabar samples con el soundbite.En su dia,año 2007,algunos colegas y yo usabamos este sistema con Cycloops y Kaoss Pad 3 antes de llegaran las xone 92 y sus maravillosos send/renturn stereo

Soundbite central.Segun el ,en la entrevista,para usar hi cuts y low cuts

Es posible en una sala como fabrik intermediar entre el equipo y la mesa un soundbite? Pues saliendo de la salida master rca al soundbite,del soundbite a 2 cajas de inyeccion para balancear la señal de rca a canon,y del canon a la mesa principal de PA de Fabrik(sita a la izquierda de la cabina,en su dia pude ver una allen heath zed 428) donde controlan el nivel de salida hacia la PA y que con la corriente Phantom alimenta las cajas de inyeccion

Yo desde mi humilde experiencia es lo que veo

Intermediar un soundbite entre la rodec y el equipo? por mucha DI y mucha mesa de PA lo considero un cuello de embudo.Arriesgado......pero funciono!! y es una forma forma de dotar a un tanque rodec de un Hi Pass y un Low Pass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo