Como evitar repetir tracks?

Netz
#1 por Netz el 19/06/2010
últimamente solo pincho con ableton live, ya casi tengo olvidados los vinilos, así que me surge una duda
cuando preparo mi sesion cargo los temas comerciales en dos canales, en los demás tengo samples, patrones midi, etc
pero mi duda es ¿como puedo evitar repetir tracks en los dos primeros canales? es decir, ahora mismo tengo cargados unos 100 tracks en cada canal, de los cuales unos 10 están repetidos, eso es espacio perdido y no me gusta
aun prestando atención al cargarlos me pasa siempre
hay alguna función en ableton para evitar esto de forma automática?


un saludo y gracias a todos por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 20/06/2010
lo dudo, tendras q fijarte y sino luego borrarlos y reordenarlos
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 20/06/2010
Apuntate los temas en un papel y segun los vayas pinchando, los vas tachando, asi sera imposible que pongas alguno que ya has puesto.
Subir
mira2411
#4 por mira2411 el 21/06/2010
Yo añadiria los temas con cuidado de no repertirlos,por ejemplo organizandolos antes en una carpeta con nombre "Sesion Taboo 260610".Hay con el buscador de ficheros,en windows o en Mac, miras si hay algún fichero repetido,si lo hay lo eliminas,y con los que no estan los añades a las 2 pistas de Live.Asi evitaras poner temas repetidos en una sesión,ya que en directo es más complicado saber si un tema lo has puesto o no.
Espero haberte servido de ayuda
Subir
Netz
#5 por Netz el 21/06/2010
gracias a todos por las respuestas.
ya me imaginaba que no se podía, pero quería saberlo seguro.
al final me haré las listas de reproducción en el explorador y luego importare todo a ableton.

gracias y saludos
Subir
mira2411
#6 por mira2411 el 22/06/2010
Dj Netz escribió:
gracias a todos por las respuestas.
ya me imaginaba que no se podía, pero quería saberlo seguro.
al final me haré las listas de reproducción en el explorador y luego importare todo a ableton.

gracias y saludos

Me alegro que nuestras respuestas te hayan servido para algo.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo