Como evitar tener que comprarme un bajo?

prubio
#1 por prubio el 01/09/2003
Hola,

alguien sabe de algun VSTi o similar para meter sonidos de bajo decentes - que no suenen a lata ni a organillo-???

Un saludo y gracias,
Pablo

PS: no hay un boletín de los hispasónicos? Me ayudaría más que una subscripción anual a CM y FM!!! Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 01/09/2003
Dicen que el trilogy de spectrasonics está bastante bien, no lo he oido pero al parecer trae una libreria de 3 gigas de samples con todo tipo d bajos.

Saludos!
Subir
yeppaman
#3 por yeppaman el 01/09/2003
eso es, el trilogy es la puta fiesta....el fm7 tambien trae bajos majetes. El trilogy tiene unos sonido de contrabajo y bajo acustico alucinantes, le puedes cambiar la pastilla y todo....un flipe
Subir
Miguel A. Gragera
#4 por Miguel A. Gragera el 01/09/2003
¿Pero el Trilogy es una librería de samples o un instrumento VST? Me refiero a cómo utilizar samples de bajo en cubase vst por ejemplo.

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 01/09/2003
Es un instrumento VST en el que cargas los samples que te vienen con el software. Tendras q abrir el Trilogy y cargar el sample desde él. Supongo.

http://www.spectrasonics.net
Subir
Miguel A. Gragera
#6 por Miguel A. Gragera el 01/09/2003
Joer, vamos a intentar probar el Trilogy, hasta ahora solamente he probado Sampletank Free pero los sonidos no me convencieron demasiado y no venía ningún bajo. Ya os contaré.

Gracias y saludos.
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 01/09/2003
yo desde que tengo el trilogy es como si las hemorroides encogieran
Subir
alex21_k
#8 por alex21_k el 03/09/2003
Pues a mi trilogy no se me instala, despues de 45 mins me dice al final : checksum error occured y no se q hostias, y por lo q he visto por otros foros a muchos les pasa lo mismo.
Si alguien sabe como solucionarlo sin tener que volver al distribuidor o sin tener que usar la violencia por favor q me lo diga. :evil:
Subir
alki321
#9 por alki321 el 05/09/2003
Pués no sé qué error debe ser este, pero certifico que el Trilogy es una auténtica virguería para tocar los bajos. Los sonidos son buenos e intensos. Otros bajos que me gustan mucho son los que trae el V-Station, aunque no se puede comparar en cantidad (hablando de presets, claro).
Subir
ferdaves
#10 por ferdaves el 05/09/2003
Spectrasonics forever
Subir
alex21_k
#11 por alex21_k el 05/09/2003
uff lo consegui solo tenia que actualizar los drivers del cdrom jeje
Ciertamente es cojonudo, flipo con los presets de slap y con los acusticos pero lo q me ha decepcionado un poco es el bajo electrico de 4 cuerdas tocado con pua, el resto es la ostia!!!!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo