Hola soy nuevo en esto del cubase Sx he metido un tema en audio hecho con REason 2.0 y estoy utilizando el plugin Izotope, para guardar la cancion con el nuevo cambio hay q darle a exportar como mezcla verdad? Bueno es que me dice que he de ajustar los niveles Izquierdo y derecho y no sé que es eso.
Como se exporta en cubase Sx?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-13%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
No hombre, Manda los privados que necesites pero quiero decir que esas cosas si se responden en los foros, todo el mundo puede leerlas y beneficiarse de la informacion los uqe la necesiten y aportar mas datos los que puedan hacerlo.
saludikis
El rewire para "linkar" a los dos, reason y SX tenia que abrirse en un orden dado, segun antiguedades. No se exactamente como es pq yo no tengo reason, pero prueba a abrir primero reason y luego SX y si no pues al reves, primero SX y luego Reason
saludikis
El rewire para "linkar" a los dos, reason y SX tenia que abrirse en un orden dado, segun antiguedades. No se exactamente como es pq yo no tengo reason, pero prueba a abrir primero reason y luego SX y si no pues al reves, primero SX y luego Reason
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo