Como exportar con el cubase SX

elzapa
#1 por elzapa el 14/10/2005
Hola..estoy haciendo algunas cosas con el cubase SX y a la hora de exportar...me exporta los instrumentos VST y la voz..pero lo que seria los instrumentos del cubase en si (los que no son VST) no ...o sea suena todo menos eso...Espero haberme explicado bien
Que puede estar pasando?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 14/10/2005
Si esos instrumentos a los que te refieres, que supongo que serán los de tu tarjeta, un banco GM o algo así, no entran en el mixer de Cubase, no serán incorporados en la exportación.
Subir
elzapa
#3 por elzapa el 14/10/2005
son los instrumentos del banco que viene con Cubase (son 128) y si, son GM son los que suenan cuando en salida se pone Microsoft wavetable o algo asi...Entonces esos no hay manera de exportarlos...Solo los VST?
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 14/10/2005
Tendrás que grabarlos previamente como pista de audio si quieres exportarlos.
Subir
donan30
#5 por donan30 el 03/11/2005
Sahul escribió:
Tendrás que grabarlos previamente como pista de audio si quieres exportarlos.


a mi me pasa igual, no me exporta las pistas de GM. Cómo puedo pasarlas a wav???

Saludos,

Jose
Subir
Siurell
#6 por Siurell el 03/11/2005
Estos instrumentos "que vienen en el Cubase" no estan en el Cubase, estan en la tarjeta de sonido del PC y antes de exportar tienes que pasarlos a audio.
Subir
Siurell
#7 por Siurell el 03/11/2005
Para convertirlos a audio tienes que exportarlos pista por pista (coñazo) y luego importarlos como pistas audio.
Yo lo hacia antes cuando empezaba con esto y creo que lo hacia así como he explicado. No se si debe haber un sistema mas rapido.
De todos modos es mucho mas practico usar VSTi's ademas de que la calidad de los bancos GM que vienen en las tarjetas de los PC son bastante cutres.

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas