Como exportar Logic pro 9 y masterizar un track

lluis13
#1 por lluis13 el 12/09/2014
Hola, os adjunto un track que he estado produciendo, el tema es que mas o menos lo tenga terminado me falta realizar una buena mezcla pero quiero pasárselo a un amigo y el tema es que el track tiene un "volumen" muy bajo cuando exporto con un bounce en Logic Pro 9 yo en principio he hecho un bounce de todas las pistas y luego he abierto otro proyecto donde he colocado el bounce y he agregado al master los plugnis para masterizar pero al volver a exportar el track sigue teniendo un volumen muy bajo, os animo también a opinar del track a ver que os parece, es mi primer tema completo así que no seáis muy duros jaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mad summer mast 2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lluis13
#2 por lluis13 el 13/09/2014
He repetido el proceso agregando un excitador para dal mas potencia a los medios, una EQ y un L3 Multimaximizer (Waves) y ha mejorado algo pero no se aprecian grandes cambios
Subir
FBT
#3 por FBT el 29/09/2014
El problema es que se suele subestimar el volumen "porque es sólo subir y bajar faders".

Conseguir un buen volumen sonando bien es muy complicado. Si fuera sólo poner compresores y limitadores no habría ingenieros de mezcla y de mastering cobrando 5000 euros por canción.
Subir
lluis13
#4 por lluis13 el 29/09/2014
ok, ya lo entiendo y algún consejo?
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 29/09/2014
Buscar y leer un libro de mezcla y después uno de mastering.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo