Como funciona el Auto-Tune?

mexi_1983
#1 por mexi_1983 el 13/06/2005
Dicen que este programa es para corregir afinaciones, lo tengo instalado pero no se como va, se supone q corrige las desafinaciones una vez grabada la voz no?, seguro q es una chorrada de pregunta, je.
Pero como hago para corregir¿?.
Gracias
Subir
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 13/06/2005
Pues auto tune no lo he probado, pero se supone que saldra un teclado con una octava, solo tienes que colocar el plugin activado en la pista deseada y dejar activadas las notas de la escala con la que has compuesto el tema.

De este modo, todas las notas que queden fuera de la escala seran corregidas automaticamente, autotune ademas, incluie un efecto de vibrato, entre otras cosas.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 13/06/2005
[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 14/06/2005
Este artículo estás bien para introducción, pero no aclara como utilizar el programa.

¿Relamente hay que seleccionar en el teclado las notas de la melodía de la voz o las notas de la canción?. En el artículo no dice nada de esto.

Relamente tengo muchas dudas de como utilizar este plugins, alguien podría explicar un poco más de cómo utilizarlo?

Gracias
Subir
SeiSoka
#5 por SeiSoka el 14/06/2005
Me sumo a la petición.

Gracias de antemano.
Subir
torso
#6 por torso el 14/06/2005
Y yo :)

Hola Seisoka, soy el Antorcha :mrgreen:
Subir
protrackerbeni
#7 por protrackerbeni el 14/06/2005
Oye!!! quiza no sea asi!!!!

he oido hablar sobre auto tune, pero no se como es, ni como funciona,
ni siquiera lo he visto.

Normalmente los correctores de tono funcionan como ya he dicho,
aunque no tiene por que ser asi, puede aparecer en algun apartado algun sitio para seleccionar la escala o algun medio (que no tiene porque ser un teclado) donde aparezcan las notas (de manera escrita)para seleccionar los tonos deseados.

He visto unos cuantos correctores y en todos aparecia un teclado, por eso lo he dicho. Perdonadme por la confusion, no me exprese con claridad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo