Como funciona el compresor del programa de cubase

José Antonio
#1 por José Antonio el 07/06/2009
hace poco me dí cuenta que cubase traia de serie un compresor.me gustaria saber si con ese ya no me tengo que pillar un compresor..


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 07/06/2009
Es cuestión de gustos, el trabajo lo va hacer igual, pero puedes ir probando, existe un hilo en el foro de windows que se llama estudio gratuito, ahí puedes encontrar muchos compresores gratuitos para ir comparando antes de pillarte uno de pago, pero siempre es bueno tener un par de alternativas, obviamente que productos mas caros estarán mas cuidados, puede ser que te pilles con emulaciones de compresores reales, pero muchas veces no es necesario gatarse la pasta en eso, si la tienes bien, si no puedes tirar perfectamente con lo que trae Cubase o alguno gratuito.
Subir
solker
#3 por solker el 07/06/2009
Yo he tirado de el hasta que me pillé el liquid mix. Es un poco soso, pero servir, sirve.
Subir
José Antonio
#4 por José Antonio el 08/06/2009
ajam muchas gracias.
nose si es posible en este hilo,pero os lanzo una pregunta sonbre unos altavices que utilizo como monitores ,da igual que altavoces utilices? creo que nó pero aki lo dejo.
gracias
Subir
undercore
#5 por undercore el 08/06/2009
no, pero no solo te tendras que preocupar de los altavoces, en realidad los altavoces son un eslavon de 3 en la cadena de audio, junto con la tarjeta de audio (mas bien la calidad de sus conversores digital/analogico) y el tratamiento acustico de la sala donde vas a realizar las mezclas

estos 3 elementos tienen que estar equilibrados...de nada te servira una tarjeta profesional de 1800 euros con unos conversores de calidad si luego le vas a enchufar unos monitores multimedia...o teneiendo esa tarjeta y unos monitores de calidad no tienes adecuadamente tratada la habitacion

puedes consultar el foro de "equipo de home studio" equipo-home-studio-f5.html para ir empezando, usa la busqueda de ese foro para ir leyendo los hilos donde se habla de monitores, tarjetas y acondicionamiento acustico
Subir
José Antonio
#6 por José Antonio el 10/06/2009
muchas gracia a todos.me ha quedado clariiisimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo