En estos días me la he pasado sintetizando unas drums. Uso operator de Ableton, siempre trataba de conseguir ese golpe, ese machacon agudo, en la cara, que tienen los buenos kicks,pero no lo conseguía, no mientras sintetizaba. Decidí probar con efectos y obvio que el primero que me vino a la mente fue el Saturador. ¡Wao! me parece demasiado impresionante lo que hace, y lo bien que lo hace. Le da ese carácter, esa energia en los agudos que por síntesis no lo conseguía de ninguna manera, dentro de mis habilidades.
Anteriormente se había hablado de efectos de retardo, de los cuales nacen los filtros de frecuencias... ¿el saturador que sería?, y si hay en planes explicar como funciona porque lo creo un tema interesante, emularlo sin tener que usar el efecto en si me interesa, me gusta tener habilidades.
No si del todo si esta es la categoría correcta, o era esta "Sintetizadores" o era en "Sonidos y Librerías", espero haber publicado bien.
Anteriormente se había hablado de efectos de retardo, de los cuales nacen los filtros de frecuencias... ¿el saturador que sería?, y si hay en planes explicar como funciona porque lo creo un tema interesante, emularlo sin tener que usar el efecto en si me interesa, me gusta tener habilidades.
No si del todo si esta es la categoría correcta, o era esta "Sintetizadores" o era en "Sonidos y Librerías", espero haber publicado bien.