Otra vez el vil metal....
Responder
no te mola el plan chat?? xDD
Responder
con suerte se puede vivir del sonido pero no de la música.....como mucho podrías marcarte unas librerias...editarlas para que luego se usen en TV de casualidad....o no.
Responder
para mi seria mejor la fama, aunque sea local o regional, te da muchisima satisfaccion q los fans coreen tus canciones en un toque no?, pero algo de pastilla no cae malillo tampoco.................eso de hacerse rico con la musica es para algunos..........si quieres dinero toca en bares, cafes, discos y demas, asi ganarias algo sin gastarte mas q en tus instrumentos y ensallos.............un saludo
adiosgarage
Responder
si quieres vivr de la MUSICA tiene que ser pura y exclusibamente comercial 100%, ahi esta el tema no es facil hacer esa musica sino todos viriamos de eso , ademas tenes que tener mmmmmuuccchhhhhhhhhhhaaaaaa suerte para caer en la gracia de los comunicadores radiales y en sus programas claro esta no??
Responder
Yo me hago la misma pregunta que tú muchas veces, no te diré que tengo la respuesta obviamente, pero mis conclusiones hasta hoy son las siguientes:
Pachanga, esas orquestas que asquean a muchos músicos y tal vez porque el trabajo es una maldición bíblica, es lo primero con lo que te puedes llevar unos eurillos. Si lo haces realmente bien, dar clases es la segunda fuente de ingresos que suele gustar poco, porque todos soñamos con hacer un disco maravilloso una super gira repleta de fans, etc. Me falta el paso que va de las clases al superdisco.
La inversión te diré que 3.000 € es algo ridículo. Un estudiante que acaba su carrera de música, invertirá entre 6.000-9.000 € en instrumento, más las clases oficiales y las particulares que son más caras que el dentista, además los viajes, estancias, etc. pero lo más importante no son esos ceros y ceros, sino los que puede haber en el número de horas dedicadas para conseguir el título.
Ánimo, piensa que todo esto es solo una opinión muy posiblemente equivocada.
Responder