Como una gaviota (version CD Hispa)

Jaume
#1 por Jaume el 03/06/2007
Pues esta es la versión que hemos preparado para el CD Hispasónico de mi tema "Como una gaviota". Espero que sea del agrado de todo el mundo, participantes incluidos.

Batería : edison4
guitarra flamenca : guitarra
solos de eléctrica: Micol
todo lo demás : un servidor.

Mientras lo autorizan en Hispa, la podeis escuchar en mi radio.

Un saludo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 03/06/2007
Mail recibido!!
Está muy bien, me gusta.
Escucho algunas partes donde se nota algún desfase, no sé bien por donde, tal vez entre la española y la batería.
La electrica no tiene demasiada reverb/delay? :D
Oro en bruto, fiera!
Subir
micol
#3 por micol el 03/06/2007
Si, escuchandolo de nuevo me parece que guitarra y batería de a ratos van fuera de compás.
Que temazooooo
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 03/06/2007
micol @ 03 Jun 2007 - 04:50 PM escribió:
Si, escuchandolo de nuevo me parece que guitarra y batería de a ratos van fuera de compás.
Que temazooooo


Ni te imaginas el faenón de edición que he tenido, esperaba que no se notara demasiado, pero tienes el oido demasiado fino.....

Un saludo, maestro. :hola:
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 03/06/2007
Buah! que sonidazo!
Mola el tema! mis felicitaciones a todos!
Coincido con Micol en que en algún momentillo hay un ligerísimo desfase que hace que uno arrugue la frente...:roll:
Oigo todo muy en su sitio, hábiles paneos y espacio para todos. Buen trabajo!
Unos integrantes de lujo para un tema de lujo. Si señor!!

Saludosss
Subir
pericoo
#6 por pericoo el 03/06/2007
Me gusta la canción. Buen sonido y todo en su sitio. Lo de las guitarras, la verdad es que lo he notado poco, aunque bien es cierto que si lo podeis corregir, pues mejor, ya que este temazo lo merece. Un saludo!
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 03/06/2007
Black, Pericoo, gracias por pasaros por aquí para escuchar. Tal vez se notara poco (lo del desfase), pero con que alguno lo haya notado ya es suficiente, de modo que me he puesto manos a la obra y lo he editado un poquito más, intentando ajustar al máximo. He vuelto a subir el tema ya arreglado, y por tanto, sigue sin estar autorizado, de modo que podeis seguir escuchándolo en mi radio.

A ver si ahora se notan menos esos desfases... 8-[

PD. Black, me encanta tu avatar :D
Subir
micol
#8 por micol el 03/06/2007
Mucho mejor!
Se imprime!
Subir
micol
#9 por micol el 03/06/2007
Aunque...la eléctrica no está un poco alta? :susto: :paletas:
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 04/06/2007
A mí, la eléctrica me parece bien, a ver qué dice la gente....

Ta está autorizada. El link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema9447.html
Subir
copeland
#11 por copeland el 04/06/2007
yo creo que he escuchado al version nueva!

ESta cancion era tuya? no?
que lujo de colaboraciones... me hubiera gustado a mi a Guitarra en mi tema 9... un lujazo!
que exotismo le da la guitarrita flamenca.
Y como llenan ambos guitarristas los huecos!!! un gustazo de electrica tambien.
No desmerezco tu parte de ediccion, produccion y voz... y eso que hecho de menos que haya una segunda voz que no sea la tuya... para que aun llene mas... y ya que te pones... haciendo coros en terceras o quintas(abajo o arriba) no tanto unisono!
y vaya bateria mas bien construida... los refills... cuidadisimos... ese edison!!!

trabajo lucido para todos...!

salu2
Subir
pardalot
#12 por pardalot el 04/06/2007
Precioso tema, no sobra ni falta nada desde mi humilde punto de vista. La guitarra flamenca muy chula y casa muy bien con todo; los solillos de guitarra electrica majetes tambien, aunque en algunos momentos sobre algo de reverb para mi gusto. Un diez para todos.

Un saludo!
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 04/06/2007
me xifla este tema , tu voz aflamencada de Santa Coloma , gran toque el de guitarra y de micol con su electrica , ahora cosas mias cuando subes en el momento que dices "algunas veces quisiera ser grande como la tierra y el mar" cada vez que la he escuchado me pide una doble voz de aquellas en otro tono como improvisando aus que guapo me lo imagino..( eso uno de los que sepa cantar flamenco ya sabe lo que quiero decir)..bueno volvamos los pies en el suelo en definitiva ese tema para mi superventas ala se termino el mensaje
un saludo grandote
Subir
edison4
#14 por edison4 el 04/06/2007
Hola amigos
voy a presentarme, soy el baterista que toco durante muchos años con Jaume en distintos grupos, espero que os guste mi aportación a este tema, aunque como todos sabeis siempre pensamos que podriamos haberlo hecho mejor, ahora estoy trabajando en temas nuevos con una amiga inglesa, Jenny , que tiene una voz maravillosa y que escribe unos textos que dan mucho que pensar, creo que formamos un buen equipo, cuando tenga material acabado lo colgare para que lo escucheis y me deis vuestra valiosa opinión. Saludos
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 04/06/2007
copeland @ 04 Jun 2007 - 09:13 AM escribió:
yo creo que he escuchado al version nueva!

ESta cancion era tuya? no?
que lujo de colaboraciones... me hubiera gustado a mi a Guitarra en mi tema 9... un lujazo!
que exotismo le da la guitarrita flamenca.
Y como llenan ambos guitarristas los huecos!!! un gustazo de electrica tambien.
No desmerezco tu parte de ediccion, produccion y voz... y eso que hecho de menos que haya una segunda voz que no sea la tuya... para que aun llene mas... y ya que te pones... haciendo coros en terceras o quintas(abajo o arriba) no tanto unisono!
y vaya bateria mas bien construida... los refills... cuidadisimos... ese edison!!!

trabajo lucido para todos...!

salu2


Hola Cope, supongo que sí que habrás escuchado el tema ya arreglado, porque si no, fijo que me saltas a la yugular :D

Si, el tema era un temilla que ya hice hace algún tiempo, pero que, como nos faltaba algún temilla para completar el CD, decidí donarlo a la causa.
Sobre lo de la segunda voz....aun estás a tiempo, ¿te animas? :wink:

Me alegro de que te haya gustado.
Gracias por escuchar. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo