Como una gaviota (version CD Hispa)

copeland
#61 por copeland el 27/06/2007
Alguien escribió:

Seguría bajando las guitarras!!
Las escucho altas en la mezcla( las 2)


Es curioso por que yo lo que escucho alto son las voces...

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
micol
#62 por micol el 27/06/2007
Jejeje, esas son las ganas personales de oírse lo menos posible!
Suban los coros!!
Subir
Jaume
#63 por Jaume el 27/06/2007
Orden, muchachos, un poco de orden, o me veré obligado a borrar todo a excepción de los coros y de la guitarra eléctrica. :D
Subir
Black_Dominant
#64 por Black_Dominant el 27/06/2007
Jejeje, pues como todo el mundo pide:

Sube los bombos Jaume! ...pero hasta arriba eh?! :mrgreen:
Subir
micol
#65 por micol el 27/06/2007
Eso...a subir los bombos!!
Subir
Jaume
#66 por Jaume el 27/06/2007
OK. Borraré todo menos los coros, la guitarra y los bombos :D
Subir
NusratFateh
#67 por NusratFateh el 28/06/2007
jaume.
Recuerdo la canción perfectamente, me refiero a la otra vez que la subiste a debate. Me gustó entonces y me encanta ahora. El toque flamenco de Guitarra le aporta ese toque diferenciador. Los solos de Micol son para escucharlos sin parar, muy buenos.
Primero he escuchado la versión sin coros y luego he escuchado la versión con los coros de Copeland y uff, una diferencia tremenda. Me consta que Cope sabe mucho de coros y eso se nota.
Lo único que cambiaría son las dinámicas de la canción. Con dinámicas me refiero a que durante toda la canción veo el mismo volumen y creo que hay algun trozo en el que se puede bajar algo, pero claro, realmente no estiendo en este estilo si se hace o no.
Gran trabajo y un gran tema para el Cd.
Saludos
Subir
Jaume
#68 por Jaume el 28/06/2007
Entiendo lo que quieres decir con dinámica, y tal vez tengas razón, Nusrat, pero tal vez sea un poco tarde para meterse en ello, pues creo que eso debería haberse hecho cuando estás empezando con el tema y vas fijando la estructura. Ahora tendría que borrar fragmentos de pistas para dar la sensación de que el tema crece, y la verdad, no sabría por donde meter las tijeras.

Muchísimas gracias por escuchar de nuevo y por estas líneas con tus apreciaciones.

Un saludo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#69 por Tony (Scorpmusic) el 09/07/2007
Muy buen tema Jaume. Todo se escucha bien y el tema suena grande que es algo que a mi personalmente me gusta aunque nunca lo consigo en mis temas.
Mi mas cordial saludo a ti y a todos los de la peña que hace tiempo que no veia.
Salud :birras:
Subir
Jaume
#70 por Jaume el 10/07/2007
Alguien escribió:

el tema suena grande que es algo que a mi personalmente me gusta aunque nunca lo consigo en mis temas.


Claro que suenan bien tus temas Scorp. Qué cosas dices... :D

Gracias por escuchar, y me alegro por tu regreso :wink:

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo