Como una gaviota (version CD Hispa)

Jaume
#16 por Jaume el 04/06/2007
pardalot @ 04 Jun 2007 - 09:15 AM escribió:
Precioso tema, no sobra ni falta nada desde mi humilde punto de vista. La guitarra flamenca muy chula y casa muy bien con todo; los solillos de guitarra electrica majetes tambien, aunque en algunos momentos sobre algo de reverb para mi gusto. Un diez para todos.

Un saludo!


Hola Pardalot. Bueno, tal vez haya un exceso de delay en la guitarra, sí, pero eso ya es cuestión de gustos. Aunque de todos modos, dejaremos que eso lo añada o quite quien mezcle :wink:

Me alegro de que te haya gustado.

Gracias por pasarte por aquí, escuchar y opinar.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 04/06/2007
VIBRA @ 04 Jun 2007 - 10:26 AM escribió:
me xifla este tema , tu voz aflamencada de Santa Coloma , gran toque el de guitarra y de micol con su electrica , ahora cosas mias cuando subes en el momento que dices "algunas veces quisiera ser grande como la tierra y el mar" cada vez que la he escuchado me pide una doble voz de aquellas en otro tono como improvisando aus que guapo me lo imagino..( eso uno de los que sepa cantar flamenco ya sabe lo que quiero decir)..bueno volvamos los pies en el suelo en definitiva ese tema para mi superventas ala se termino el mensaje
un saludo grandote


Uffff, dobles voces en este tipo de armonías.... :roll: difícil para mí, me temo. A ver si Copeland se anima... :D

Me he reido de lo lindo con lo de la voz aflamencada de Sta. coloma, jejeje. Ya veo que no cuelo como sevillano :lol:

Gracias por escuchar y opinar, Vibra.

Saludos igual de grandotes que los tuyos :wink:
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 04/06/2007
edison4 @ 04 Jun 2007 - 12:59 PM escribió:
Hola amigos
voy a presentarme, soy el baterista que toco durante muchos años con Jaume en distintos grupos, espero que os guste mi aportación a este tema, aunque como todos sabeis siempre pensamos que podriamos haberlo hecho mejor, ahora estoy trabajando en temas nuevos con una amiga inglesa, Jenny , que tiene una voz maravillosa y que escribe unos textos que dan mucho que pensar, creo que formamos un buen equipo, cuando tenga material acabado lo colgare para que lo escucheis y me deis vuestra valiosa opinión. Saludos


Pues ya era hora de que te animaras. Venga ya, sube esos temas, que ya estás tardando.

Garantizo que suenan de puta madre, no os los perdais :wink:
Subir
ARTURGISUS
#19 por ARTURGISUS el 04/06/2007
temazo.
la guitarra electrica se satura con tanto delay, aunque igual lo queriais así?,
gustazo, un abrazo.
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 04/06/2007
Hola Jaume:

Cuando las cosas se hacen con cariño y se tiene buen gusto....salen cosas tan acojonantes como este " Como una gaviota".

Simplemente un Temazo

Vicen
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 04/06/2007
A mí este tema me suena, sí. El rollito flamenco es definitivo para esta versión. Más colorido para el CD Hispasónico.

A los colaboradores que te has buscado sólo darles mi felicitación. Los solakos de Micol me petrifican. Espectacular.

He leído que le has dicho a Copeland que se haga unos coros. Cope, tio! ¡¡Arráncate!!

Y a tí Jaume, qué decirte, gran maestro. Enhorabuena.
Subir
Waxko
#22 por Waxko el 05/06/2007
Cuando uno es grande y se rodea de gente grande se hace inalcanzable. Como las estrellas.

Waxko
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 05/06/2007
Temazo si, adhiero al clamor.

No sé cómo estaría antes, pero lo que señalan varios respecto de la guitarra española rítmica y la batería aún persiste, es una pena.

Muy bien todos, de los colaboradores supongo que no te podés quejar Jaume no? Qué bestias guitarra y micolito..., creo que no los había escuchado juntos. O si? Se pasan.

Muy bien la voz, la batería también. La letra simpática. Felicitaciones!!!
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 05/06/2007
ARTURGISUS @ 04 Jun 2007 - 03:48 PM escribió:
temazo.
la guitarra electrica se satura con tanto delay, aunque igual lo queriais así?,
gustazo, un abrazo.


Bueno, a mí la guitarra me gusta así en este tema, muy procesada, rozando el exceso. Espero que a Micol no le disguste demasiado 8-[

Gracias por escuchar. Saludos.
Subir
Jaume
#25 por Jaume el 05/06/2007
Mikeldi @ 04 Jun 2007 - 08:10 PM escribió:
Hola Jaume:

Cuando las cosas se hacen con cariño y se tiene buen gusto....salen cosas tan acojonantes como este " Como una gaviota".

Simplemente un Temazo

Vicen


Hey Vicen. Cariño no ha faltado, eso te lo puedo asegurar. Lo del buen gusto podemos discutirlo :D
Gracias por tus elogios a nuestro trabajo. Agradezco tu escucha y tu opinión.

Un saludo.
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 05/06/2007
loflipas @ 04 Jun 2007 - 11:56 PM escribió:
A mí este tema me suena, sí. El rollito flamenco es definitivo para esta versión. Más colorido para el CD Hispasónico.

A los colaboradores que te has buscado sólo darles mi felicitación. Los solakos de Micol me petrifican. Espectacular.

He leído que le has dicho a Copeland que se haga unos coros. Cope, tio! ¡¡Arráncate!!

Y a tí Jaume, qué decirte, gran maestro. Enhorabuena.


Hola Loflipas, eso, que por falta de colorido no quede :D

En cuanto a los colaboradores, pues ha sido para mí un gran honor contar con su ayuda, imagina....aun me asombra el hecho de que gente de su talla hayan querido echar una mano. Les reitero mi agradecimiento.

Y parece que Copeland sí que va a probar con lo de los coros, a ver si le sale. Si él queda satisfecho con los resultados lo subiré de nuevo con su colaboración añadida. Ojalá, me encantaría....

Me alegro de que te haya gustado nuestro trabajo.

Saludos.
Subir
Jaume
#27 por Jaume el 05/06/2007
Waxko @ 05 Jun 2007 - 12:04 AM escribió:
Cuando uno es grande y se rodea de gente grande se hace inalcanzable. Como las estrellas.

Waxko


:oops: :oops: :oops: :oops:




PD. Bueno, es tu turno. :wink:
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 05/06/2007
involucrado @ 05 Jun 2007 - 08:16 AM escribió:
Temazo si, adhiero al clamor.

No sé cómo estaría antes, pero lo que señalan varios respecto de la guitarra española rítmica y la batería aún persiste, es una pena.

Muy bien todos, de los colaboradores supongo que no te podés quejar Jaume no? Qué bestias guitarra y micolito..., creo que no los había escuchado juntos. O si? Se pasan.

Muy bien la voz, la batería también. La letra simpática. Felicitaciones!!!


Hola Involucrado. Pues lo de la guitarra y la batería, lo he ajustado al máximo posible, y creo que apenas se nota. En mi opinión, recortar y editar más significaría cargarme el sentimiento de interpretación (feeling). Como tú bien sabes, no siempre en la perfección se encuentra el punto óptimo en cualquier faceta artística. Precisamente este grado de imperfección hace al arte más humano.
A veces me asombro a mí mismo por las burradas que digo :shock:
posiblemente es que en realidad no llego a más :lol:

Y no, no me quejo de los colaboradores que he tenido, ¿cómo podría hacerlo? Ha sido todo un lujo.

Me alegra que te haya gustado. Gracias por tu escucha y comentarios.

Saludos.
Subir
Waxko
#29 por Waxko el 05/06/2007
Jaume @ 05 Jun 2007 - 09:28 AM escribió:
Waxko @ 05 Jun 2007 - 12:04 AM escribió:
Cuando uno es grande y se rodea de gente grande se hace inalcanzable. Como las estrellas.

Waxko


:oops: :oops: :oops: :oops:




PD. Bueno, es tu turno. :wink:


Mi turno paso hace mucho tiempo, mi querido amigo :D
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 06/06/2007
Me refiero, amigo Waxko, al último tema para el CD hispasónico. :D

Lo otro....nunca es tarde :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo