¿Como generan dinero en sus vidas?

Jubal
#1 por Jubal el 04/01/2012
Hola a todos, mi intencion es que puedan ayudarme a resolver ciertas dudas que tengo como novato. Bueno, queria saber ¿de forma un compositor genera dinero en su vida? Me refiero mas especificamente a ¿cuales son sus metodos como musicos y compositores profesionales para generar dinero, y hasta riquezas para vivir de una forma balanceada y sana? Lo que sucede es que deseo conocer sus tecnicas sobre como generan dinero para sus vidas, Gracias y espero que me puedan ayudar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 04/01/2012
hola hispasonico_27.
te daré mi opinión pues experiencia no tengo.
en definitiva, supongo que no diferirá de cualquier otra profesión.
has de darte a conocer en el ambito del estilo de musica que quieras componer. tienes que vincularte activamente en ese mundo para conocer gente y que te conozcan a ti tambien, dando por sentado que tu musica ha de ser minimamente buena y ó interesante ó comercial en función del ambito en el que desees moverte. supongo que con tenacidad,pues te hará falta, igual que cualquir currante cuando empieza, paciencia, para saber esperar sin desanimarte y habilidad, para intentar estar con la gente adecuada y en el momento adecuado.
en definitiva....mucho sacrificio, trabajo, ilusión y paciencia.insisto, dando por sentado que tus composiciones sean, digamoslo asi, lo suficientemente utiles para alguien.
empezar, como cualquier profesión, generalmente es una tarea bastante ardua y desagradecida. pero con sacrifico y buen hacer, acabará reconpensandote.
si cabe te diré, como opinión muy personal, que pongas suficiente atención a las tendencias musicales y mercantiles actuales
Subir
Niles
#3 por Niles el 04/01/2012
Hispasonico_27 escribió:
¿de forma un compositor genera dinero en su vida? ¿cuales son sus metodos como musicos y compositores profesionales para generar dinero, y hasta riquezas para vivir de una forma balanceada y sana?


Trabajando en cualquier otra cosa.
Subir
macki
#4 por macki el 05/01/2012
#3 +1
Subir
yoew
#5 por yoew el 13/01/2012
traficando mientras produzco en casa...asi me he tirado los ultimos añitos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo