Como grab-ar llamadas telefónicas ?

Tecladista
#1 por Tecladista el 18/03/2009
Hola , me gustaría saber como puedo grabar las llamadas telefónicas aquí en la oficina ? que tipo de aparato se necesita para hacerlo ó interfase para poder sacar la señal y grabar en algun lado ?

Muchas gracias :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 18/03/2009
con un modem.
de la pared a la entrada y de la salida al telefono
hay softs que te graban

Si es una linea digital...ahi ya se complica mas.
Subir
mac_mad
#3 por mac_mad el 18/03/2009
hay un aparatejo mu simple k te lo pasa a señal de linea y lo puedes meter a la tarjeta de sonido pero ahora no logro acordarme del jodio nombre... y mira que lo he utilizado en las mesas de radio que viene ya integrado.... ggggggg k rabia.
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 18/03/2009
me acorde!!! 1 minuto jejeje

linea hibrida. ahora solo hay k averiguar k aparato cumple la funcion de linea hibrida de las mesas de radio. yo vi hace ya bastante tiempo uno por 15 eurillos.

es simplemente una entrada de rj11 de telefono y una salida de linea. conectas el telefono y la señal la sacas donde quieras y a grabar
Subir
Tecladista
#5 por Tecladista el 18/03/2009
mac_mad escribió:
me acorde!!! 1 minuto jejeje

linea hibrida. ahora solo hay k averiguar k aparato cumple la funcion de linea hibrida de las mesas de radio. yo vi hace ya bastante tiempo uno por 15 eurillos.

es simplemente una entrada de rj11 de telefono y una salida de linea. conectas el telefono y la señal la sacas donde quieras y a grabar

Esto suena bien, muy práctico a demás.
Gracias a ambos; Me gustaría un poco mas un sistema donde no tenga que utilizar el módem de alguna computadora para poder ser mas suelto y nada mas sacar la señal de audio para poder grabarla libremente en algún otro sistema como una grabadora MD, cd, ETC.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 18/03/2009
Una chapucilla, dependiendo de que teléfono tengas puedes sacar un par de cables del altavoz del teléfono, yo tenía un teléfono de estos inalámbricos y al desarmarlo, de la plaqueta principal al altavoz salían dos cablecillos, los corté y soldé dos cables los cuales salían del teléfono y de allí a la tarjeta de sonido, la señal es pequeña pero igual sirve, o se podría pasar por un previo también, luego en el ordenador con cualquier programa de audio rec y listo, en el mismo ordenador que se tiene internet.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo