¿cómo se graba una pista midi?

gigatron
#1 por gigatron el 27/08/2007
Sí, se que parece una pregunta chorra, pero llevo meses dándole vueltas con una demo de Sampli y nada.
Me gusta este daw. De hecho, me lo compraría sin dudarlo si consiguiera esto.

En Nuendo es fácil: pongo la caja de ritmos en el midi in, battery en midi out, grabo y luego tengo todos los canales por separado.

En Sampli me salen un montón de opciones que no comprendo. Creo que las he probado todas, y nada. Lo más que he logrado es que me me saque la pista estereo, sin poder abrir los canales por separado.

Parece un daw muy bueno, con muy buen sonido, pero nada intuitivo, las instrucciones en inglés...

A ver si alguien sabe cómo hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 27/08/2007
Hola gigatron, nunca he utilizado el Battery de modo que no se como se llevara con el Sam, yo de momento no tengo problemas para utilizar el midi de Samplitude, tanto con instrumentos virtuales asi como con hardware, (aunque aun no he necesitado trabajar en modo multitimbrico, ya veremos cuando ocurra).

Samplitude es un programa muy intuitivo (quizas el que mas) de cara al audio, pero llevas razon en que no lo es tanto con el midi :(

En cuanto a lo de que este en ingles, pues he oido que no sera por mucho tiempo, probablemente en 3 o 4 meses nos den una alegria en ese sentido, habra que esperar un poco.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo