Como grabar los archivos nrg de imagen ?

R.Navas
#1 por R.Navas el 22/11/2006
hOLA a todos pues eso que no se como hacer para grabar los archivos de imagen "nrg" para que despues me aparezcan todo el contenido de ese archivo en un cd,ya que lo intento,y no se por que despues no me aparece cuando introduzco el cd grabado en el pc,como lo tengo que grabar en el nero como un cd de datos o de audio o?..... son archivos de imagen "nrg" en fin a ver si me echais un cable 8)





Saludos! :)
Subir
unknown
#2 por unknown el 22/11/2006
Hola,es una imagen de nero.Si no tienes nero puedes descargar daemon tools y crear una unidad virtual,montas la imagen y podras ver el contenido.



http://www.daemon-tools.cc/dtcc/download.php
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 22/11/2006
Sip, eso es lo más cómodo, montar una unidad virtual y palante.

Y si tienes nero doble click en el fichero y a grabar.
Subir
jazzfreak
#4 por jazzfreak el 23/11/2006
En Nero: hay una opción en Nero Burning Rom, creo que está en el menú grabador / grabar imagen. No es ninguno de esos tipos que dices: audio, datos, copia... El Nero Express (que es lo que estoy viendo ahora, en la oficina) también tiene una opción de grabar imágenes desde disco duro.

Y lo de Daemon es genial para no tener que tostar CD's. Instalas lo que sea desde una unidad virtual que te crea. Muy útil.
Subir
R.Navas
#5 por R.Navas el 23/11/2006
Ok gracias por las respuestas ya se como es para grabar en el nero,pero para montar las imagenes como lo hago en daemon tools?a ver si alguien sabe como se hace. :)





Saludos! 8)
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 23/11/2006
Instalas el programa, obviamente, y se te pondrá un icono junto al reloj de Windows. Le das click con botón izquierdo del ratón a ese icono y eliges una de las 4 unidades virtuales disponibles (Device 0, 1, 2 ó 3) haciendo click sobre la que quieras nuevamente con botón izquierdo. Luego, se abre un buscador donde le dices qué archivo es el que quieres establecer como imagen virtual. Le dices dónde tienes tu imagen de Nero................y listo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo