Como grabar una bateria via midi en sonar?

twohand
#1 por twohand el 09/10/2005
Hola a todos! Estoy intentando grabar via midi con el sonar una bateria electronica yamaha dtxexpres III. El problema es que no cosigo nada... yo diria q el problema cae en la configuracion del modulo de sonido de la bateria... Lo que tengo exo es una pista midi de referencia (una claca), y luego inserto una pista midi y la "enlazo" a una de audio para q me suene con el battery, la pista midi la configuro asi: entrada midi omni y output a la pista donde tengo el battery puesto. La tarjeta ya etsa bien configurada para q reciba los datos del puerto midi. Espero haberme explicado mas o menos bien... alguien sabe como solucionar el tema? como se configura la dtxexpres? Agradeceria cualquier comentario =)

Gracias por adelantado , un saludo a toooss
Subir
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 10/10/2005
Se me ocurren algunas cosas, espero que te sirvan de algo.

1.- Asegurate que en el modulo de tu "dtxexpres III" esten asignadas correctamente las notas a cada instrumento de tu SAMPLER. Empieza por ejemplo con el C3 y ve cambiando hasta que escuhes algo, prueba tambien cambiando la octava completa, no vaya a ser que estes mandando el NOTE ON a una nota que en tu sampler no tenga nada.

2.- Asegurate que la "dtxexpres III" no este en LOCAL CONTROL.

3.- Asegurate que en tu track midi en "SONAR" este asignado el "CHANNEL 10", Si usas cualquier otro, no funcionara. (Creo que este puede ser el problema).

Ojala te sirva.

Saludos.
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 10/10/2005
ademas de loq ue te cuenta chynunez, deberas tener el foco en la pista midi, o se a, tenerla seleccionada

salud
Subir
twohand
#4 por twohand el 11/10/2005
Gracias a los dos, probare todo esto a ver si funciona. Y sino consigo nada debido a mi torpeza volvere a por sabiduria xD Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas