Como grabar la claqueta en Nuendo 3

luisyc
#1 por luisyc el 02/09/2007
Hola a todos, sabe alguien como grabar la claqueta en Nuendo 3 para usarla como referencia como si fuese un audio ? es para enviarlo por un canal independiente al bateria ... y que el resto no escuche la claqueta.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
byron
#2 por byron el 03/09/2007
en nuendo 3 se puede manda el metronomo por la pista de studio o monitor no recuerdo pero si quieres hace runa pista de audio te recomeindo q crees un pista midi cargues un instrumento vst con sonidos de claqueta q quieras y luego dibujas con el snap activado leugo q suena todo lo pasas a audio y podes enviarlso a donde quieras
Subir
luisyc
#3 por luisyc el 03/09/2007
Vale, muchas gracias voy a probar a ver si lo consigo, y te digo...
Subir
luisyc
#4 por luisyc el 05/09/2007
Hola de nuevo, ya he realizado la pista midi, tengo el ex drummer como vst, y he intentado instalarme el senderella.dll pero no lo carga!!! por lo que no puedo direccionarlo al audio y grabarlo... argg bueno si alguien sabe en que carpeta instalarlo para que pueda utilizarse? se agradecería, dado que lo he intentado en la carpeta vst de nuendo y en otra que tengo para los vst aparte, y nada tio aparece en la lista de vst pero no puedo utilizarlo... ???
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 06/09/2007
Pero el senderella para q?

Si secuencias una claqueta, puedes direccionar la salida de ese vsti a cualquier salida, o mejor aun, vuelcala como audio ( ponla en solo, selecciona un rango y dale a exportar/mezcla de audio, selecciona la opcion de insertar en el proyecto) y ahi la tienes, luego repites el evento tantas veces como sea necesario.
Subir
luisyc
#6 por luisyc el 06/09/2007
Vaya lo intento pero me pasa una pista en blanco, realiza todo el proceso, he probado con .w64 y wav pero nada tron, que estoy haciendo mal?
Subir
Sweetnothing
#7 por Sweetnothing el 06/09/2007
Pero has programado que la claqueta secuencie por ejemplo el EzDrummer? ( vale tambien LM4 o cualquier vsti)

Es decir, que la claqueta sea una secuencia a negras de un vsti, no de la claqueta del sistema, esa no la vas a conseguir grabar.
Subir
luisyc
#8 por luisyc el 07/09/2007
Si, en un principio he creado un patron de 4 negras la primera con más intensidad y resto normal, y he duplicado hasta el final de la canción, le he metido el sonido de la caja del ez drummer por vst y he realizado exportar audio pero nada, no se que puede pasar, voy a empezar de nuevo y voy a crear un patron desde cero y haber si es que algo no estoy haciendo bien... #-o
Bueno voy a ver si me sale, y te comento, no obstante gracias por echarme una mano [-o
Subir
luisyc
#9 por luisyc el 07/09/2007
ya está!!! he empezado de cero y no se que estaría haciendo mal pero, bueno ya está!!! thank you =D>
Ahora voy a continuar haber si consigo generar un proyecto con todos los temas para preparar el directo del grupo.
Muchas gracias Sweetnothing
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo