¿Cómo grabar en disco interno y externo simultáneamente?

TrompLove
por el 02/01/2018
Hola Muchcahos,a la hora de grabar quiero configurar de tal manera que pueda grabar en el disco interno pero que todos los archivos de audio y demas se vayan almacenado en uno externo simultaneamente, con la idea claro de que mi Mac trabaje mas comoda,,es posible ??? Gracias de antemano

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Soyuz mod
por el 02/01/2018
Hola Kikiri. No entiendo el propósito. Eso no va a hacer que el Mac trabaje más cómodo, al contrario. Si grabases sólo a disco externo a lo mejor sí, pero vamos, tampoco creo que notes gran cosa, a no ser que manejes muchas pistas.
TrompLove
por el 02/01/2018
Si es que alguien me comento que el lo hace asi en Pro Tools, entendi eso ,que era trabajar directamente en el interno y lo que se va salvando va al externo,,crees que no hara mucha diferencia ??
1 respuesta directa
Manu Ortega
por el 02/01/2018
Yo tampoco he visto ni oído eso antes... creo que ese alguien te diría que tiene el sistema operativo y las aplicaciones en un disco duro dedicado y luego en otro disco duro externo las sesiones de Pro Tools.

Un saludo,
Chuy Nuñez
por el 03/01/2018
Hasta ahorita no creo que eso sea posible, y probablemente sería un caos depender de dos velocidades de transferencia y localización de archivos.
Soyuz mod
por el 03/01/2018
#3 A lo mejor por “trabajar” se referían a la lectura de datos del programa, no a grabar el audio a disco. Es decir, hablaban de grabar el audio a disco externo y tener instalado logic en el interno. Es lo más probable y normal. Eso sí supone alguna mejora, porque tienes dos discos funcionando, pero haciendo cosas diferentes, repartiendose el trabajo.
TrompLove
por el 05/01/2018
Soyuz debe de ser asi como lo dices, de todos modos estoy esperando a contactarme otra vez con mi amigo para que me explique preciso como lo hace y asi les dejo saber,,gracias muchachos,,seguimos en contacto
karlmartini
por el 12/01/2018
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas