Como grabar en mi notebook?

javier
#1 por javier el 19/09/2014
hola gente...quisiera preguntarles si hay algún programa para grabar mi guitarra en mi notebook sin usar ninguna placa de audio externa??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/09/2014
El que sea te sirve, desde audacity a pro tools, tal vez en alguno necesitaras instalar el emulador ASIO4All para que funcione con el audio integrado del ordenador pero de que funciona, funciona.

Ahora que la calidad de lo grabado de esta forma sea buena ese es otro cantar.
Subir
geminis
#3 por geminis el 19/09/2014
necesitas un adaptador de 3.5 mm y conectarlo a la entrada de microfono. despues puedes abrir la grabadora de sonido de windows
y a grabar.
Subir
amorenor
#4 por amorenor el 19/09/2014
Grabar te puede grabar si tiene entrada de lijnea (lo dudo) , pero silo hiciera sería con una calida pésima...
Subir
javier
#5 por javier el 19/09/2014
el problema con udacity es que no me reconoce que tengo la guitarra enchufada.. y el guitar rig 4 me paso lo mismo, teniendo el ASIO4ALL... sera problema de mi pc?
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 19/09/2014
Estás usando una caja DI ?
Subir
javier
#7 por javier el 19/09/2014
#6 no, no estoy usando ua caja..
Subir
chilopiteku
#8 por chilopiteku el 22/09/2014
#1
Me dio paja explicarte como lo hago yo, por eso te subo esto, que es mas o menos lo mismo que yo hago

http://www.youtube.com/watch?v=lY1KaOxQJ6c

Se puede llegar a una calidad medianamente buena, pero lo importantisimo es tu guitarra, su tu guitarra generalmente mete ruido, este se te aumentará. En lo personal conecto mi Squier asi directamente procesandola con el guitar rig 5 y cero problema, solo que despues de grabar utilizo un plugin como el x-noise para eliminar el poco ruido que me queda, pero este antes del guitar rig, asi te elimina el ruido desde la base

Saludos
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 22/09/2014
Una caja DI económica me parece que es la mejor opción para lograr introducir una señal suficientemente limpia y en condiciones de ser procesada con efectos VST.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo